6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones

El 6º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones se llevará a cabo el próximo lunes 10 de junio, en el marco de la 12º Edición de FIEXPO LATIN AMERICA en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago de Chile.

Contará con la participación de Ministros, Viceministros, Secretarios de Turismo, Gobernadores, Intendentes, Parlamentarios integrantes de Comisiones de Turismo, Directores de Turismo a nivel nacional, provincial o departamental, Alcaldes y políticos en general, involucrados directa o indirectamente con el sector turístico, directores o presidentes de Burós de Convenciones y autoridades de las más importantes asociaciones internacionales del sector, así como otras autoridades de gobierno vinculadas al turismo.

Entre los conferencistas invitados se destaca especialmente la presencia de Christian Mutschlechner (Austria), ex Presidente del Buró de Convenciones de Viena, Sheriff Karamat (EE.UU.), Presidente y CEO de PCMA y de Didier Scaillet (Bélgica) Director Ejecutivo de SITE, entre otras personalidades.

En esta nueva edición se tratarán los siguientes temas:

• DESTINOS SECUNDARIOS VS. CAPITALES
Acerca de las acciones y políticas de gobiernos nacionales para fortalecer el protagonismo de los destinos secundarios frente a las capitales.

• CÓMO LOGRAR LA CONVERGENCIA DE LAS ASOCIACIONES Y ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA TRANSITAR EL MISMO CAMINO
¿Quién es quién en la gestión de destinos?

• SERVICIOS TURISTICOS VS. SERVICIOS PARA REUNIONES
Diferencias de los requerimientos para la atención de un cliente que asiste a un evento.

El nivel de las personalidades que disertarán en esta 6ª Edición del FORO POLITICO LATINOAMERICANO SOBRE TURISMO DE REUNIONES, y la presencia de las más altas autoridades de los países de Latinoamérica que participan en el mismo, ponen de manifiesto la importancia que año tras año tiene FIEXPO LATINOAMERICA para la Industria de Reuniones.

.

FUENTE: Prensa FIEXPO LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar