Marisol Berrios: «Tampa es una ciudad tranquila y segura, con hermosas playas y cerca de otros destinos de la Florida»

El Diario de Turismo participó del desayuno de trabajo que contó con el acompañamiento de Copa Airlines presentando destinos de la Costa Oeste de la Florida y sus innumerables atractivos. En esa oportunidad entrevistamos a los representantes de Fort Myers, Naples, St. Pete/Clearwater y de Tampa.
Marisol Berrios, Gerente de Ventas de Visit Tampa Bay y las recomendaciones para disfrutar todos los atractivos de Tampa.

Dijo Marisol Berrios:

«Tampa es una ciudad muy completa, de negocios y también para vacacionar. Estamos muy bien centralmente localizados, cerca de las playas y de los parques de Disney. Ofrecemos de todo y para todo tipo de visitantes que vengan en grupo, individuales, parejas, personas mayores y familias, que es el fuerte de Tampa. Aquí hay muy buenas atracciones, compras, muy buena gastronomía y ambiente: es una ciudad tranquila y segura pero con el bullicio de ciudad y muy cerca de las playas».

En Tampa hay muchos parques temáticos muy reconocidos. «Busch Gardens es un parque temático que se incluye en toda visita a la Florida. Además el Zoo de Tampa (que es el número 1 para los niños en los Estados Unidos por la variedad de especies que alberga), el Acuario de la Florida se encuentra en el centro de Tampa, y otras atracciones más tranquilas y muy buenas para las familias, con precios módicos para poder pasar un buen rato y tener una experiencia muy diferente».

Es muy importante recalcar que los precios en Tampa son mucho más convenientes que en otras ciudades. «Tampa es una ciudad que ofrece muy buenas acomodaciones, comida muy rica y atracciones variadas, todo a un precio muy módico. Con el mismo dinero, en Tampa obtendrás buenas experiencias sin que sufra el bolsillo», afirmó Marisol Berrios.

Copa Airlines tiene vuelo directo desde la ciudad de Panamá hacia Tampa, siendo la primera aerolínea comercial en unir Tampa con Latinoamérica.«Entrar directamente a Tampa con Copa Airlines es un gran valor agregado porque la experiencia es mucho más suave, el precio es más económico y, como estamos localizados en el centro de la península de la Florida, desde Tampa uno puede elegir hacia dónde continúa con su viaje: visitar la Costa Oeste o ir hacia otros destinos de la Florida».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 264 del 10 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 51:05 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar