Pablo Sgubini y las conclusiones del 12º Encuentro Federal de Municipios Turísticos realizado en María Grande

El Lic. Pablo Sgubini, presidente de la Red Federal de Turismo compartió con nosotros las conclusiones del 12º Encuentro Federal de Municipios Turísticos realizado en la localidad de María Grande, provincia de Entre Ríos.

Con un fuerte espítiru federal y de camadería entre los 45 municipios participantes, se destacó la mirada ante un año electoral, la disparidad existente en la ocupación dentro del turismo interno y la preocupación por la pérdida de la rentabilidad en el sector.

Mancomunadamente se trabajó con la Secretaría de Turismo de la Nación con los planes y programas a disposición de las provincias y municipios, y con los convenios firmados con IRAM y con FEHGRA  en torno al alojamiento informal.

El objetivo de este encuentro era fortalecer el espacio y tener una mirada realista del cara al año que se viene en materia turística, y fortalecer la actividad en las micro-regiones.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 264 del 10 de abril de 2019

Podés ver esta nota a los 41:55 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar