ME by Meliá une fuerzas por segundo año consecutivo con el Congreso de Tecnología, Creatividad y Negocio Sónar+D

Las charlas Voices of Sónar+D for ME by Meliá, que tendrán lugar en los hoteles ME Madrid, ME London y ME Milán en abril y mayo, con ponentes y nombres destacados en el campo del diseño de experiencias, supondrán el primer avance de esta gran colaboración.

BroomX, Marshmallow Laser Feast, Studio Folder y Digicult, serán las empresas y proyectos presentes en estas conferencias.

Al igual que en la edición de 2018, la marca ME by Meliá participará en Sónar+D con un espacio propio en el congreso los próximos días 17,18,19 y 20 de julio en Barcelona.

ME by Meliá se alía por segundo año consecutivo con Sónar+D, el congreso de creatividad, tecnología y negocio que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el marco del festival Sónar.

Uniendo el carácter vanguardista de ME by Meliá, que apoya los diversos ámbitos creativos y artísticos, con el carácter rupturista y vinculado a los universos tecnológicos y de innovación de Sónar+D surge The Culture Collective X Sónar+D.

Previo al festival y como carta de presentación de la edición número 26, se celebrarán Voices of Sónar+D for ME by Meliá, una serie de charlas magistrales que tendrán lugar en los principales hoteles de la firma en capitales europeas de referencia.

Tras el éxito en 2018, las ponencias vuelven a Madrid y Londres, e incorporan un nuevo escenario: Milán.  Con figuras destacadas del I+D, Voices of Sónar+D for ME by Meliá arranca el día 4 de abril en ME Madrid con la presentación de Ignasi Capellà, cofundador y director de marketing del importante estudio de tecnología inmersiva BroomX, que conversará con José Luis de Vicente, comisario de Sónar+D, sobre las tecnologías inmersivas y experienciales.

El 4 de mayo Voices of Sónar+D for ME by Meliá llegará a ME London con Robin McNicholas, fundador y director del estudio creativo de experiencias de realidad mixta y aumentada Marshmallow Laser Feast.

El 16 de mayo en ME Milán se celebrará el último Voices of Sónar+D for ME by Meliá con las charlas de Marco Ferrari y Elisa Pasqual de Folder, agencia creativa de investigación visual con sede en Milán. Esta intervención estará moderada por Marco Mancuso, director de Digicult, una de las principales plataformas internacionales que investiga el impacto de la tecnología en la cultura y el arte contemporáneos.

Además, al igual que en 2018, la unión ME/Sónar+D tomará forma con un espacio propio en Sónar+D.

Sin duda esta colaboración de dos referentes alineados con el arte, la tecnología, la innovación y la creatividad como son ME by Meliá y Sónar+D, crea un importante vínculo entre los creadores emergentes y el talento innovador, descubriendo nuevas vías de expresión y generando importantes puentes de unión entre los diferentes imaginarios culturales.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar