Bahia Principe celebra la reapertura oficial de su hotel Luxury Bahia Principe Ambar

Más de 250 invitados asistierona la fiesta en Playa Bávaro y pudieron vivir la nueva experiencia Escape de la marca, un concepto que combina entretenimiento y gastronomía solo para adultos.

Grupo Piñero, empresa matriz de Bahia Principe, líder en resorts todo incluido en el Caribe, celebró la inauguración oficial de su nuevo hotel solo para adultos, Luxury Bahia Principe Ambar, en Punta Cana. Las celebraciones, que coincidieron con la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), reunieron a más de 250 invitados para festejarla reinauguración de la propiedad que reabrió sus puertas en noviembre después de una renovación integral. Los asistentes también disfrutaron de la nueva experiencia Escape de la marca.

Según el reciente cambio de marca y segmentación, Escape Experience es el segmento más sofisticado para adultos que buscan alojamiento, entretenimiento y programación creados para ellos. La fiesta, que se dividió en seis eventos, trató de destacar algunos de los entretenimientos que ofrecen los hoteles Escape Experience de la marca, que incluyen un espectáculo de burlesque, un espectáculo de rock y una discoteca silenciosa. Escape Experience también presenta una oferta culinaria intensificada que reúne las últimas tendencias en gastronomía y mixología como parte del concepto de todo incluido.

El Grupo Piñero invirtió más de $ 26 millones de euros para renovar el hotel de cinco estrellas con 528 habitaciones frente a la playa. La renovación incluye 144 suites swim-up con acceso apiscinas exclusivas, restaurantes renovados, así como un bar deportivo y un gimnasio, ambos también abiertos a los huéspedes del hotel Grand Bahia Principe Aquamarine, una segunda propiedad solo para adultos dentro del complejo Bávaro que tiene siete hoteles de la marca.

En sus primeros meses de operación, la propiedad ha mantenido una ocupación del 94% con un aumento significativo en la satisfacción de los huéspedes. En el Índice de Reputación Global (GRI), un índice global que obtiene una reputación en línea, Luxury Bahia Principe Ambar registró un 91% y su Net Promoter Score (NPS), un índice que varía de 1 a 100 que mide la disposición de un cliente para recomendar un Producto o servicio a otros, se mantiene fuerte al 51 por ciento.

Grupo Piñero tiene una firme convicción de la importancia de tener un impacto económico, social y ambiental positivo en los países en los que opera y está comprometido a contribuir al crecimiento del turismo en República Dominicana con importantes inversiones como éstas, así como a su crecimiento socioeconómico a través de las iniciativas de responsabilidad social corporativa de la empresa.

«La actividad hotelera representa más del 8 por ciento del PBI de República Dominicana, con un ingreso de más de US $ 840 mil millones para el país el año pasado», sostuvo Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero durante su discurso en la fiesta inaugural. “Empleamos a más de 8.000 dominicanos, lo que equivale a más de la mitad de nuestra fuerza laboral global. Creemos que el sector en el que operamos es esencial para el crecimiento de este país y estamos comprometidos a continuar creciendo de manera responsable. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se ha consolidado aún más con el reconocimiento de Travelife, que ha certificado todos nuestros hoteles en la República Dominicana «.

Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, también se tomó un momento para destacar la exitosa recepción de los viajeros del Luxury Bahia Principe Ambar. “Estamos muy satisfechos con los resultados que Luxury Bahia Principe Ambar ha obtenido en los cinco meses desde su reapertura y nos complace no solo con su desempeño económico sino también el aumento significativo que estamos viendo en nuestros índices de satisfacción de los clientes, que es lo que nos motiva a invertir en nuestro producto con el objetivo firme de continuar haciendo felices a nuestros huéspedes”, aseguró. «Tenemos grandes expectativas para el resto de 2019 y esperamos que sea un año extraordinario para nuestro nuevo hotel», agregó.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar