IHG América Latina celebra con un evento especial a sus clientes en Colombia en el marco de la Vitrina Turística ANATO, la feria de turismo y viajes más grande de ese País

Cerca de 100 invitados de las principales compañías y agencias de viaje, asistieron al exclusivo cóctel ofrecido por IHG.

El pasado mes de febrero, IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, organizó un evento especial durante Vitrina Turístico ANATO, el cuál tuvo como objetivo principal, el agradecer a los principales clientes de IHG por su preferencia. La celebración, que se llevó a cabo en el nuevo y exclusivo restaurante Juana la Loca en el distrito Parque 93 de Bogotá, estuvo atendido por ejecutivos representantes de una variedad de organizaciones internacionales incluyendo Abbott, Microsoft, Deloitte, Chevron, American Express Viajes Éxito, Aviatur, y los consulados de Estados Unidos, Brasil y Francia.

El evento brindó acceso a los representantes de los hoteles de IHG en Centroamérica, Suramérica y el Caribe, para conectarse con importantes clientes corporativos y agentes de viajes. La celebración sucedió durante las fechas de la feria de viajes y turismo más importante de Colombia, ANATO.

Gerardo Murray, Vice President of Marketing, Commercial and Revenue Strategy – Mexico, Latin America and the Caribbean comentó: “Colombia sigue siendo un mercado clave para IHG y para todas sus marcas de hoteles, por lo que es de suma importancia que nuestros hoteles estén presentes en este importante mercado, y lo es de mayor relevancia, el hacerlo en el marco de importantes eventos como lo es ANATO.  Buscamos con estas actividades, que nuestros ejecutivos agradezcan de manera personal a nuestros clientes por su preferencia; así como que por supuesto, pasen un rato agradable en un evento especialmente preparado para ellos”.

Los eventos culturales y los atractivos turísticos en Colombia han hecho que este país, sea uno de los destinos más buscados en el mundo.  Durante la semana de la realización de ANATO, los ejecutivos de las propiedades de IHG  disfrutaron de oportunidades adicionales para estrechar sus lazos con asociaciones,  con organizaciones globales y con empresas que sirven como vehículos comerciales importantes para cada uno de los destinos en los que se encuentran los hoteles de IHG.

IHG cuenta con más de 5,400 hoteles en casi 100 países; siendo 239 hoteles y 40,216 habitaciones los que se encuentran ubicados en México, América Latina y el Caribe.

Recordemos que IHG cuenta con raíces en América Latina, ya que el primer hotel InterContinental® abrió sus puertas en Belem, Brasil, en 1946.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar