FEHGRA: Dirigentes empresarios se capacitan en Galicia

La semana que viene comienza el Seminario especialmente diseñado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia para socios de la Federación.

 

A partir de la alianza estratégica entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSH), se lleva a cabo un Seminario intensivo orientado a la mejora continua, la promoción de la calidad y la excelencia, y el estímulo a la innovación.

Del 3 al 12 de abril, en Santiago de Compostela, se desarrolla el II Seminario para Propietarios y Gerentes de Alojamientos Turísticos, Socios de las Filiales de FEHGRA.

Dictado por la casa de altos estudios, reconocida por ofrecer los mejores recursos y la metodología pedagógica más eficiente, el Curso consta de 6 módulos, con un total de 42 horas de formación y 8 horas visitas de campo a establecimientos hoteleros en Galicia. Aborda los siguientes temas: Tecnología e innovación en Hoteles, Gestión del Alojamiento, Revenue Management, Optimización de la gestión de Alimentos y Bebidas en el Hotel, Gestión financiera del negocio del Hotelero, y Gestión de Recursos Humanos en el Hotel.

La delegación de FEHGRA está encabezada por la doctora Ana María Miñones, prosecretaria a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, y el doctor Gustavo Fernández Capiet, protesorero a cargo del Departamento de Relación con Filiales. Participan del curso, Adrián Gómez (Filial Bariloche), Alejandra Rodríguez (Filial CABA), Gisela Akrabian(Filial CABA), Gastón Boente (Filial CABA), Ulises Burna (Filial Concordia), Gabriela Cumbeto (Filial Concordia), Santiago Campasso (Filial Córdoba), Diego Roberto García (Filial Córdoba), Maximiliano Rodríguez (Filial Neuquén), Carlos Oricchio (Filial Pinamar), Susana Arruti (Filial Puerto Iguazú), Cynthia Berardi (Filial San Luis), Juan Pablo Carrizo Torrontegui(Filial San Luis) y María Virginia Zavaleta (Filial Santa Fe). También participa Fernando Pelaez Espina, dirigente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay (AHRU), entidad con la que FEHGRA tiene un nexo fluido.

 

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar