ATELIER de Hoteles descubre lo desconocido

 

  • El hotel ATELIER Playa Mujeres® abrirá sus puertas el próximo 15 de abril de 2019
  • ATELIER Playa Mujeres® representa la primera apertura en la categoría de lujo, de la marca ATELIER de Hoteles®

ATELIER de Hoteles®, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de su hotel de lujo, ATELIER Playa Mujeres®, programado para el día 15 de abril de 2019.

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, que se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Con ATELIER Playa Mujeres® hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México. Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel. Nuestra ‘Hospitalidad hecha a mano’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes “, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles®.

ATELIER Playa Mujeres® busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

Este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo®, a través de la categoría especial INSPIRA®, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge, así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it® y Gourmet-to-Go®.

ATELIER Playa Mujeres® ofrece una extraordinaria experiencia gastronómica con 8 restaurantes y 8 bares. Entre sus opciones culinarias, se encuentran sabores de Italia, comida asiática contemporánea, una barra saludable, frescos pescados y mariscos, un restaurante buffet que evoca las delicias de un mercado mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y hasta una completa taquería. Destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetitosa cocina mexicana, de manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

En aras de consentir a quienes buscan lo mejor en eventos, el espectacular Centro de Convenciones de ATELIER Playa Mujeres® ofrece 4500 m2 de espacio útil, en diversos salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todo equipado con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para que los grupos y convenciones se lleven una experiencia inolvidable.

El experto equipo de Wedding Planners complace a quienes buscan una celebración realmente trascendente, tanto en los salones como en el resto de las instalaciones. Del mismo modo, en los 3700 m2 del NUUP Spa®, marca propia de ATELIER Playa Mujeres® se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones, todas orientadas a   brindar bienestar del más alto nivel a quienes buscan consentir su cuerpo y liberar su mente.

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, el hotel iniciará operaciones con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Tanto la apertura de ATELIER Playa Mujeres®, como la próxima inauguración de ESTUDIO Playa Mujeres®, programada para el segundo semestre del 2019, representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER de Hoteles® como una de las cadenas hoteleras más disruptivas de Cancún y México.

Más información:

adh.com

Representante en Argentina y Cono Sur: Promovêre SRL

marketing@promovere.com.ar

www.promovere.com.ar

.

FUENTE: Promovêre SRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar