Hotel del Parque Guayaquil aceptado dentro de “Virtuoso”, exclusivo programa de lujo

El Hotel del Parque ha sido aceptado en el exclusivo programa de socios de viajes de lujo de Virtuoso®, compuesto por más de 1,800 proveedores selectos en 100 países. Según Francisco Baca, Gerente General de Hotel del Parque, la inclusión en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y marketing a los 20.000 asesores de viajes de lujo de la red y su clientela altamente codiciada. Las agencias de Virtuoso venden más de $ 26.400  millones de dólares al año, transformando a la red en el jugador más importante en viajes de lujo.

El proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, por lo que convertirse en un socio preferido es un verdadero honor«, dijo Baca. “La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso por su extraordinaria dedicación a sus clientes es una combinación perfecta con nuestro propio enfoque de servicio personalizado. Ahora que somos parte de esta reconocida red, esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes servicios, valores y experiencias excepcionales que superen sus expectativas«.

Hotel del Parque se une a la colección de Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otros proveedores turísticos en todo el mundo. Estos asociados, que se especializan en experiencias y un servicio al cliente superior, aseguran a sus clientes ofertas superiores, oportunidades excepcionales y un valor destacado. Estos prestigiosos proveedores pueden comercializar a los clientes de Virtuoso a través de los vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso a través de múltiples canales de comunicación y eventos, incluyendo Virtuoso Travel Week, la reunión de viajes de lujo más grande del mundo. La aceptación por parte de Hotel del Parque de Virtuoso le da una relación directa con las agencias de viajes de placer más importantes del mundo en América del Norte, Latinoamérica, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

El hotel cuenta con una ubicación exclusiva en el Parque Histórico de Guayaquil, un espacio único frente al río que muestra la historia, la naturaleza y la cultura de la zona costera ecuatoriana. Aunque está a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil, la propiedad está aislada, y su ubicación tranquila permite realizar muchas actividades personalizadas, como paseos por la naturaleza, cruceros por el río, observación de aves y animales endémicos, introducción al tostado de café artesanal y procesamiento de chocolate y mucho más.

El Hotel del Parque es el primer hotel boutique de lujo de Guayaquil, que fue construido dentro de una estructura de madera de 125 años de antigüedad que incluye una iglesia. Este hotel boutique ofrece 44 habitaciones y suites bien equipadas, exuberantes jardines tropicales, patios y una exclusiva sala de masajes ubicada en el antiguo campanario.

Para obtener más información sobre el Hotel del Parque, llame al (593-4) 500 0111 o visite www.hoteldelparquehistorico.com.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar