NH recibe el otoño y celebra Semana Santa con un 3X2 en la región

Vive la Semana Santa con las mejores promociones para la temporada.

Pensando en quienes quieran aprovechar de esta festividad para viajar por la región, NH Hotel Group brinda a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una estadía de 3 noches al precio de 2 entre los días 29 de marzo y 5 de mayo.

Parejas, familias, grupos de amigos y aquellos que están atentos a las buenas oportunidades para organizar sus escapadas pueden aplicar esta promoción en hoteles de la cadena distribuidos entre Argentina, Uruguay y Chile.

  • En Buenos Aires (Argentina): NH Collection Lancaster, NH Collection Jousten, NH Collection Centro Histórico, NH Florida, NH Tango, NH 9 de Julio, NH Latino, NH Crillón y NH City.
  • En Mar del Plata (Argentina): NH Gran Hotel Provincial y NH Hotel Casino.
  • En Córdoba (Argentina): NH Panorama y NH Urbano.
  • En Montevideo (Uruguay): NH Columbia.
  • En Santiago de Chile (Chile): NH Ciudad de Santiago, NH Collection Plaza Santiago y NH Collection CasaCostanera (reservas disponibles a partir del 1 de mayo).
  • En Iquique (Chile): NH Iquique
  • En Antofagasta (Chile): NH Antofagasta

La aplicación de la tarifa promocional es para estadías de tres noches consecutivas en el mismo hotel e incluye hospedaje y desayuno, en las reservas que se hagan desde el sitio web de NH www.nh-hotels.com.ar entre el 25 de marzo y el 14 de abril.

Los miembros del programa NH Rewards contarán con un 5% de descuento adicional y obtendrán 10 puntos de regalo realizando su reserva por medio del sitio web de NH. Los puntos se abonarán tras realizar el check-out y podrán ser utilizados en un plazo de 3 meses. En caso de estadías consecutivas en el mismo hotel, los puntos se abonarán solamente una vez.

Por su parte, los nuevos miembros de NH Rewards recibirán adicionalmente 10 puntos de bienvenida.y los niños de hasta 11 años de edad se alojan gratis compartiendo habitación con sus padres.

Con esta iniciativa, NH Hotel Group acerca a los turistas propuestas de calidad internacional y servicios de primer a nivel como sólo una empresa líder de la industria puede ofrecer, a precios más accesibles y en fechas de interés, intentando cubrir la demanda del viajero actual.

NH Urbano

Para más información sobre la promoción y reservas ingresar en www.nhhotelgroup.com

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar