El Embajador a Royal Hideaway Hotel, elegido uno de los establecimientos más elegantes y refinados del Caribe

 

La American Automobile Association (AAA), que cuenta con más de 54 millones de afiliados, le ha concedido la acreditación 4 Diamantes AAA, una de sus máximas categorías
 Con éste ya son 6 los hoteles de Barceló Hotel Group que reciben este importante reconocimiento

Cuando los más de 54 millones de miembros que integran la American Automobile Association (AAA) han de elegir un restaurante o un hotel en EE.UU., Canadá, México o el Caribe, lo hacen, casi siempre, guiándose por las recomendaciones que esta organización sin ánimo de lucro hace cada año entre más de 29.000 establecimientos. Y entre los premiados de 2019 se encuentra el emblemático El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, que tras ser reformado en 2018 ha logrado recuperar suesplendor y posicionarse de nuevo como uno de los hoteles más sofisticados de Santo Domingo (República Dominicana).

Prueba de ello es que El Embajador ha entrado en este selecto club con una de las mejores puntuaciones, obteniendo la categoría 4 Diamantes AAA, que incluye a los establecimientos que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El Embajador fue el primer gran hotel que abrió sus puertas en Santo Domingo hace ya 63 años, y en poco tiempo se convirtió en un establecimiento de leyenda, en el que todopersonaje relevante del mundo del cine, la música, la cultura o la política que visitaba la República Dominicana quería alojarse. Entre los visitantes de la época se encuentran actores como Errol FlynnRock Hudson y Mario Moreno “Cantinflas”; y grandes de la moda como Óscar de la RentaCarolina HerreraJean Paul Gautier o Elie Saab, entre muchos otros.

Tras su adquisición en 2015 por parte de Barceló Hotel Group, la cadena ha invertido 40 millones de dólares en renovar sus instalaciones e implantar todo los atributos de la prestigiosa marca Royal Hideaway en lo que respecta al cuidado de la hospitalidad, a la exquisita gastronomía y a la preservación de la cultura y de la historia, convirtiéndolo en un auténtico hotel destino en el que la celebración de bodas de leyenda es otra de sus señas de identidad.

Éste es el sexto hotel de Barceló Hotel Group en ser reconocido por la AAA, después del Royal Hideaway Playacar (México), el Barceló México Reforma (México), el Barceló Maya Palace (México), el Barceló Puerto Vallarta (México) y el Barceló Karmina (México).

.

FUENTE: MCG Comunicación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar