SITA designa nuevo Director para Argentina y Cono Sur

SITA, proveedor global de TI y comunicaciones para la industria del transporte aéreo, anuncia el nombramiento de Matias Souza como Director para el Cono Sur, abarcando el desarrollo del negocio en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con una amplia experiencia en la industria del transporte aéreo, en especial aeroportuaria, Souza será el encargado de ofrecer soluciones integrales que faciliten la creación de sinergias entre aeropuertos, aerolíneas, gobiernos e influenciadores de la industria, y así fortalecer el posicionamiento competitivo de la compañía.

Damos la bienvenida a Matías, en quien confiamos la tarea de implementar en el Cono Sur las últimas innovaciones tecnológicas para el transporte aéreo. Basado en Buenos Aires, donde SITA inauguró su primera oficina en Latinoamérica hace más de 60 años, Matias contribuirá a impulsar el desarrollo del mercado aéreo local. Estamos convencidos de que esta elección consolidará aún más nuestro crecimiento dentro del mercado latinoamericano”, comentó Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina.

En los últimos 20 años, Souza trabajó en las áreas de ventas y comerciales de empresas de tecnología e innovación, como Telmex, y recientemente en Corporación América (CASA), donde estuvo más de 10 años, primero como gerente de actividades comerciales en tierra y publicidad para AA2000, y más recientemente como gerente general de una compañía de servicios de TI centrada en terminales de aeropuertos.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar