Entrevista a Leonardo Albornoz, Director Comercial de Weiler Caribbean Sea, Excursiones en Punta Cana

En el viaje que realizó El Diario de Turismo a República Dominicana, tuvimos oportunidad de conocer a Leonardo Albornoz, Director Comercial de Weiler Caribbean Sea, Excursiones en Punta Cana. Con él compartimos la inolvidable y maravillosa experiencia de visitar Isla Saona, un lugar realmente paradisíaco y que disfrutamos con las mejores atenciones brindadas por Weiler Caribbean Sea. En Punta Cana, con excelente servicio y mucho + que excursiones!
Isla Saona

Dijo Leo Albornoz:

«En todas las excursiones que realizamos en Weiler Caribbean Sea nuestros pasajeros van acompañados, además del guía, por una persona de nuestro staff que cuida que todo salga según lo previsto y que el servicio se de con la mayor calidad posible».

«Nuestros guías están preparados para acompañar al grupo e ir contando sobre lo que están viendo en el trayecto, la cultura, los atractivos del lugar. Eso hace que sea una excursión completa, no sólo disfrutando el día de playa en la isla, sino brindando información a los pasajeros durante toda la visita».

Los traslados de Weiler se realizan con unidades modernas, cumpliendo con los horarios previstos y con seguimiento constante. «En la transportista WTT -Weiler Transporte Turístico– y en todo el grupo Weiler nos manejamos con las nuevas tecnologías GPS, WhatsApp, estamos en comunicación constante con los choferes como con los clientes. Hoy en día tenemos la oportunidad de contactar al pasajero en cuanto aterriza en el aeropuerto lo que nos permite encontrarnos inmediatamente. En el área de transporte, tenemos una persona encargada de ver en dónde están nuestras unidades en todo momento y, en caso de haber algún retraso, poder informarlo al instante. Cuidamos todos los detalles».

Leonardo Albornoz es argentino y, tras 8 años de experiencia en empresas mayoristas de turismo nacionales, se radicó en Punta Cana hace ya 26 años. Siguió su carrera profesional siempre ligada al turismo por lo que cuenta con una vasta experiencia en las áreas operativas, organizativas y de ventas. Hace aproximadamente tres años sumó su expertise a Weiler Caribbean Sea: «Weiler comenzó su actividad en turismo hace unos 6 o 7 años, pero hace 3 años se convirtió en touroperador, contando ya con experiencia previa pues como agencia de viajes vendía excursiones online. Todo el reconocimiento de los clientes que iba a TripAdvisor, Facebook, redes sociales, hizo que muchos operadores y agencias de España, Costa Rica, Perú, Colombia, comenzaran a solicitar que les brindáramos las excursiones y los servicios de turoperador receptivo. Empezamos a trabajar con lo que es el servicio a la agencia de viajes y al operador mayorista. Por la forma de trabajo de aquí, recomendamos que el cliente venga con las excursiones incluidas en su paquete pues, caso contrario, el turista es muy susceptible de que personas en la playa le ofrezcan servicios de dudosa procedencia, a muy bajo costo pero con un alto riesgo (por no tener seguros o no tener gente responsable que responda ante cualquier eventualidad). Lamentablemente hay mucha gente que acá se maneja de esa manera; están tratando de controlar esta práctica pero aún no lo han logrado».

«Nosotros trabajamos con las agencias de viajes y en la página de Weiler Caribbean Sea tenemos una pestaña para las agencias donde, previa registración, completar un formulario y recibir la clave de acceso y usuario correspondiente, podrán vender todos los servicios online. Hemos sido uno de los primeros operadores en Punta Cana en trabajar con este sistema B2B, y nos está dando buenos resultados con las agencias, que pueden reservar e imprimir el voucher para los clientes en el momento, no siendo necesario que efectúen el pago en ese momento delante del cliente sino que tienen hasta 72 horas para hacerlo».

Muy recomendados por El Diario de Turismo, pueden contactar a  Weiler Caribbean Sea a través de su web excursionespuntacana.com,  Facebook y Twitter.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 260 del 13 de marzo de 2019

 

 

Podés ver esta nota a los 43:49 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar