Aruba, la isla más feliz del mundo, comparte su felicidad con Latinoamérica durante el One Happy Day

  •  La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.
  • Desde la Autoridad de Turismo de Aruba hemos realizado alianzas especiales para que todas las personas que quieran visitar la Isla Feliz, puedan sumarse al One Happy Day.

 

Este miércoles, 20 de marzo, se celebrará el séptimo Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas. Por segundo año consecutivo, Aruba la Isla Feliz, se une a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros a través de alianzas especiales para que todas las personas puedan sumarse a la celebración del One Happy Day.

A partir del 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, hasta el 25 del mismo mes, los viajeros recurrentes e interesados en visitar el destino podrán hacerlo a través del link   www.aruba.com/onehappyday  en el que encontrarán descuentos especiales en pasajes de avión, hoteles y actividades. En 2018, más de 230 mil personas en Latinoamérica, ingresaron al sitio Web y pudieron encontrar alrededor de 100 opciones disponibles para hacerlos felices. Así mismo, esta iniciativa logró que las aerolíneas incrementaran en más del 50% sus ventas comparando el mismo periodo con el año anterior.

“Queremos extender un mensaje a todos los latinoamericanos que quieran viajar a Aruba para que aprovechen esta oportunidad. En la isla más feliz del mundo* estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes, playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, aseguró la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian.

Por lo tanto, si tu decisión es ser feliz, viajá a Aruba y disfruta de unos días en paradisíacas playas, entre las cuales, se encuentra Eagle Beach – catalogada como la tercera playa más linda del mundo según TripAdvisor 2019-.

Aruba te espera con una sonrisa para sorprenderte en cada visita.

Para mayor información sobre One Happy Day visita: www.aruba.com/onehappyday

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar