Los mejores destinos de República Dominicana para una luna de miel perfecta

Impresionantes playas, historia y cultura fascinantes y una majestuosa naturaleza convierten al país en el destino ideal para descubrir y disfrutar en pareja

 

Una playa privada de un lujoso resort, una ciudad colonial llena de historia y cultura, un pueblo mágico con playas vírgenes y hoteles boutique, vida nocturna, diversión y los mejores spas del Caribe: por su amplísima variedad de opciones, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, República Dominicana es el destino preferido de los recién casados para vivir su luna de miel, ese viaje que queda en el recuerdo para siempre.

“República Dominicana posee grandes atractivos en su oferta que incluyen estilos arquitectónicos impresionantes, entretenimiento cargado de una exquisita cultura y una espectacular naturaleza, que al complementarlos aseguran una luna de miel inigualable”, afirma Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR). “A la corta distancia entre los diferentes destinos del país, se suma la ventaja de contar con un amplio abanico de opciones de alojamiento. Desde grandes complejos hasta hoteles boutique más íntimos, a eco-posadas en medio de la naturaleza, todos ofrecen a las parejas excelentes experiencias para consentir su amor de forma memorable.”

Compartimos aquí los mejores destinos dominicanos para una luna de miel única:

Punta Cana no sólo es el destino de playa número 1 del Caribe para pasar la luna de miel, sino también el más indicado para combinar diversión y descanso tras el ajetreo de la boda. Famosa por sus lujosos resorts y complejos hoteleros con todo incluido, ofrece maravillas naturales como las cuevas e islas del Parque Nacional Cotubanamá, playas soñadas y una gastronomía fabulosa. Innumerables actividades esperan a los novios: desde practicar buceo y snorkel, paseos en un globo cliente, jugar en los maravillosos campos de golfde renombre mundial y visitar emocionantes parques de aventura donde pueden llenarse de adrenalina deslizándose en tirolesas, simuladores de vuelo, entretenimiento nocturno inolvidable,y mucho más. Para relajarse, nada como pasar el día en las increíbles playas de tonalidades azules y suaves arenas blancas, o disfrutar de una tarde de masajes en algunos de los mejores spas del Caribe.

Santo Domingo, la ciudad capital del país, es un destino perfecto para combinar con los días de sol y playa. Las parejas encontrarán allí encantadoresrestaurantes y hoteles, museos, parques, innumerables actividades culturales y un patrimonio histórico único. La Ciudad Colonial, la zona más antigua de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un lugar mágico e imperdible. Caminar por sus callecitas angostas, visitar la Fortaleza Ozama o el Alcázar de Colón, una parada en uno de la impactante Catedral Primada de América, de más de 500 años, son algunos de los atractivos inolvidables si se llega en plan de luna de miel. Luego, nada mejor que un descanso rodeado de naturaleza en el Jardín Botánico Nacional,el más grande del Caribe, opasar un atardecer romántico en el Malecón, con vistas al mar Caribe.

República Dominicana espera a las parejas amantes de la aventura y el aire librepara ofrecerles una luna de miel llena de emoción y adrenalina. La provincia de Puerto Plata, en la costa norte, cuenta con una amplia oferta cultural, una muy animada vida nocturna y varios pueblos costeros famosos por sus deportes acuáticos, entre ellos Cabarete meca del kitesurf, surf, windsurf y SUP- y Sosúa, con hermosas playas y diversos puntos de buceo. Relajarse en Playa Dorada, hacer barranquismo en las cascadas de los 27 Charcos de Damajagua o snorkel en el paradisíaco Cayo Arena son también excelentes opciones para disfrutar de a dos. Si los novios tienen intereses culturales, disfrutarán de explorar las Ruinas La Isabela, que aún conservan restos del primer hogar de Cristóbal Colón en América, y la Fortaleza San Felipe, que data de 1577.

Sus hermosos paisajes y extraordinarias playas hacen de la Península de Samaná, en la costa noreste, un excelente destino romántico para las parejas. Los novios que disfrutan tanto de la naturaleza como de la historia se sorprenderán con los magníficos manglares y cuevas con arte taíno precolombino del Parque Nacional Los Haitises. Imperdible la excursión a Cayo Levantado, una paradisíaca isla, excelente para bucear y hacer snorkel de a dos en compañía de coloridos peces. Ya en tierra firme, el pueblo de Las Terrenas ofrece 28 kilómetros de hermosas playas vírgenes bordeadas de coloridos botes pesqueros. Su variada oferta de hoteles boutique con una rica influencia europea atrae a recién casados de todo el mundo.

Para más información, visite www.godominicanrepublic.com/es

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar