Enjoy The World

EL EVENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, PAREJA O CON AMIGOS Y CONCRETAR LAS PRÓXIMAS VACACIONES

 

Una tarde de relax para juntarse a planificar el próximo descanso, con tarifas y paquetes especiales de aerolíneas, destinos y hoteles líderes. Habrá bandas en vivo, exquisitas degustaciones, Kid’s club y sorteos, todo en un mismo lugar.

Eso es Enjoy The World, el evento de turismo que se realizará el sábado 6 
de abril de 16 a 21 en el hotel Wyndham de Nordelta.

 

 

Llega la segunda edición de Enjoy The World, un evento pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, destinos turísticos, hoteles y centros de esquí de Argentina y el mundo durante una tarde en un sólo lugar. La cita será el próximo 6 de abril de 16 a 21 horas en el hotel Wyndham de Nordelta, en donde familias, parejas y grupo de amigos podrán concretar sus próximas vacaciones y aprovechar tarifas especiales.

Con un formato descontracturado, con diferentes espacios para disfrutar de un sábado diferente –habrá livings y espacios al aire libre–, en Enjoy The World se podrán conocer de cerca propuestas exclusivas de destinos nacionales e internacionales, encontrar precios y paquetes que estarán sólo disponibles durante el evento. Además, a cada hora se realizarán sorteos por pasajes y estadías.

Enjoy The World es el sitio perfecto para compartir la pasión viajera con los futuros compañeros de aventura. Para entrar en sintonía con el relax de las vacaciones, se podrá disfrutar de música en vivo junto a bandas de jazz y soul, y, para los más foodies, habrá exquisitas degustaciones de platos preparados por restaurantes de autor como Tibuk, Vivanco y Dasha para la ocasión. Los más chicos tendrán divertidas actividades en el Kid’s club, en donde podrán potenciar su espíritu viajero con juegos interactivos y video juegos, mapas del mundo para pintar, cámaras de fotos para armar, maquillaje y mucho más.

También estará Andy Clar, travel influencer quién dará una charla sobre tips de viajes.

En el encuentro participarán aerolíneas como Lufthansa, Air Europa, Ethiopian Airlines y Avianca, destinos de Argentina y el exterior (Aruba, República Dominicana, República Checa, Palm Beach, Bal Harbour, Curaçao, Anguilla, Bariloche, Neuquén y Posadas, entre otros), agencias de viajes (como TTS–, Almundo), líneas de cruceros (Princess Cruises) y servicios de traslados (Alamo, Cruise America). Entre los hoteles, compartirán sus propuestas Sandals, Iberostar, Sandos, Palace, Vista Sol, Vik y Los Cauquenes, entre muchos otros.

Enjoy The World es la oportunidad perfecta para disfrutar una tarde en familia, con amigos o en pareja, elegir el próximo destino de las vacaciones y aprovechar los increíbles precios promocionales.

El acceso es sin costo, únicamente con acreditación previa en www.enjoytheworld.com.ar

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar