Copa Airlines es la aerolínea oficial de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

  • Copa Airlines, la aerolínea oficial de los IV Juegos Suramericanos de playa Rosario 2019, fue la encargada de acompañar la llegada de la antorcha olímpica al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

 

  • La antorcha fue transportada por la deportista olímpica Sofía Sánchez, quien además recorrió las instalaciones de la aeroestación, donde ya comenzaron a llegar autoridades, dirigentes y delegaciones deportivas.

 

  • La ciudad recibirá 1500 deportistas de Argentina, Chile, Panamá, Uruguay, Aruba, Colombia, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Brasil, Guyana y Surinam.

 

 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue elegida como “La aerolínea oficial de los Juegos Suramericanos de playa Rosario 2019” que se desarrollarán del 14 al 23 de marzo en dicha ciudad. El fuego suramericano llegó al aeropuerto Fisherton, y ya ilumina a Rosario.

“Nos llena de orgullo ser la aerolínea oficial de los Juegos Suramericanos Rosario 2019, siendo parte de este evento tan importante para la ciudad que traerá más de 1500 deportistas. De esta manera, Copa reafirma  su compromiso con la ciudad y el país, en el que estamos cumpliendo dos décadas de operaciones, en constante crecimiento y evolución.” destacó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

Una vez más, Copa Airlines ratifica su compromiso con Argentina y la ciudad de Rosario. Desde hace tres años opera vuelos diarios, e inauguró recientemente, oficinas de atención al cliente (Italia 707, local 2), punto de servicio y venta para los pasajeros de la región.

La ruta Rosario-Panamá  ofrece actualmente un vuelo diario, conectando a los rosarinos con Norteamérica, Centroamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas en Panamá. El vuelo CM806 opera con una frecuencia diaria que parte a la 1:21 a.m. del Aeropuerto Fisherton, llegando a Panamá a las 6:23 a.m., tras 5 horas de vuelo. El vuelo de regreso de Panamá, el CM805, parte todos los días a las 15:19 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a Rosario las 00:15 a.m. del día siguiente.

La aerolínea, que opera cinco destinos en Argentina -Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta-, ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.330 aeropuertos en 192 países, disfrutar de más de 18.500 vuelos diarios y miles de salas VIP.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar