¡Todos los Kms son divertidos en la República Checa!

Ven a disfrutar de un deporte que conecta con los sitios que lo rodean, recorre calles históricas, llega a metas rodeadas de monumentos únicos y reconocidos como Patrimonio por la UNESCO. Además, podrás disfrutar de uno de los destinos más bonitos de todo Europa.  Empieza a entrenar para participar en alguna de las carreras de la República Checa y ten un viaje único.

Sportisimo Prague Half Marathon 2019 (6 de abril)

La 21 “Sportisimo Prague Half Marathon” es una belleza y no solo por la escenografía durante el momento que trascurre, sino por los que vienen a participar. Desde los kenianos y los etiopianos que llegan con gran entusiasmo hasta corredores principiantes del país o países vecinos. Y cualquiera que desee ponerse zapatillas para correr en sus pies es recibido aquí con los brazos abiertos.

Volkswagen Prague Marathon (5 de mayo)

La “Volkswagen Prague Marathon” se ha convertido en una carrera esencial en el circuito mundial de carreras, por su excepcional ruta.
Es un evento maravillosamente administrado, desde el momento en que visitas la página web para registrarte hasta la última nota del “Prague Marathon Music Festival”. Los organizadores hacen todo lo que saben para hacer de este un evento totalmente placentero para los corredores.

Media Maratón de Karlovy Vary (19 de mayo)

Karlovy Vary es en parte un decorado fílmico y parte una ciudad balnearia. Pero, también es el sitio de una de las más esplendorosas media maratones del mundo. Veintiún kilómetros reforzarán su espíritu con satisfacción. Ven a Karlovy Vary y no pensarás que esto es una carrera.

Media Maratón de České Budějovice (2 de junio)

La “Mattoni České Budějovice Half Marathon” es, tal vez, la carrera más comunal en todo el mundo. La bella y compacta Plaza Principal fue diseñada para que las personas estén juntas. El devaneo de las calles medievales hace sentir a los corredores como si estuvieran atravesando un cuento de hadas. El apoyo de la muchedumbre te hace sentir un héroe de tu propia aventura.

Media Maratón de Olomouc (15 de junio)

La 10 “Mattoni Olomouc Half Marathon” se lleva a cabo en la antigua capital de Moravia. Más de 6 000 corredores pasarán por la ruta de su arquitectura barroca y de los pintorescos viñedos en una de las mejores regiones productoras de vino en Europa. Es una experiencia incomparable como son recibidos los corredores en este lugar.

Birell Praga Gran Prix (7 de septiembre) 

Este evento permite que los corredores vivan una mágica experiencia en la ciudad de Praga, porque es cuando la ciudad se encuentra en su punto más misterioso.  La carrera de 10 km que le sigue, unifica a los corredores de todos los niveles en una tarde divertida y de gran hermandad durante la hermosa tarde checa.

Mattoni Ústí nad Labem Half Marathon 2019 (21 de septiembre)

Esta carrera se desarrolla a lo largo del río Elba, observando la parte central de la cadena montañosa de Bohemia. Pero, además, hay un sorprendente sitio, casi de ciencia ficción, del paisaje industrial de Ústí nad Labem. Con frecuencia los corredores eligen diferentes carreras para cambiar el escenario paisajístico, y no hay otro sitio que Ústí nad Labem para ofrecerle al corredor la mayor cantidad de cambios kilómetro a kilómetro.

Liberec Nature Run 2019 (5 de octubre)

¡El año pasado se agotó la cantidad de registros en un par de semanas! ¡No pierdas la oportunidad este año, y recréate con una espléndida carrera!  Y por primera vez para RunCzech se realiza fuera de la ciudad.

 

Para más información visita www.runczech.com

Descubre más #DestinoChequia  #RegionesChequia #CzechRegions

www.midestioneschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: ČCCR – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar