Comienza el “Programa de Gestión Sustentable en Hotelería”

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, la A.H.A.B. y la Asociación Hoteles de Turismo informan que en el marco de los “Programas de Calidad certificada VGB”, se llevará a cabo a mediados de marzo, con fecha de inicio a confirmar el “Programa de Gestión Sustentable en Hotelería” y “Hoteles más verdes”.

Este programa ofrecerá una serie de capacitaciones, charlas y directivas que tienen como objetivo certificar a los Alojamientos con la “Ecoetiqueta Hoteles más Verdes”  que reconocerá a aquellos alojamientos  argentinos que demuestran una gestión sustentable, y responsable con la comunidad como así también con el destino turístico en el que desarrollan su actividad, y que se llevará a cabo dentro de las acciones que la Municipalidad de Villa General Belgrano viene realizando conjuntamente con el área de capacitación de la Agencia Córdoba Turismo que promueven el uso y la administración responsable de los recursos en los emprendimientos de los diferentes destinos turísticos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de marzo, y obtener una subvención del casi 80% en el total de los costos.

Estas propuestas buscan fortalecer el desarrollo del sector de manera equilibrada, sustentable, y de calidad para, de esta manera, maximizar el cuidado de nuestro entorno natural que hace única a nuestra localidad.

Por mayor información comunicarse al 03546-463345 o vía emailsecturismo@vgb.gov.ar 

 

.

FUENTE: Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar