Entrevista a Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de AMResorts – Latam en Argentina

En el Programa 256 de El Diario de Turismo Radio con Francisco Simone nos visitó Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de AMResorts – Latam en Argentina con las novedades de las marcas: Zoëtry Wellness Resorts & Spa,  Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa, Now Resorts &  Spa, Sunscape Resorts & Spa y la presentación de la nueva marca Reflect Resort & Spa.

Dijo Jennifer Barnfather:

«Recientemente hemos presentado la séptima marca de AMResorts: Reflect Resort & Spa. Se trata de una fusión que hemos hecho con los hoteles Krystal Grand y se encuentran en MéxicoReflect Krystal Grand Cancun, Reflect Krystal Grand Los Cabos Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta o Riviera Nayarit, respectivamente».

Los hoteles de AMResorts están segmentados en siete marcas. Dijo Jennifer: «Nos gusta decir que tenemos una marca para cada etapa de la vida. La cadena tiene ya 15 años y ha tenido un gran crecimiento. Hoy contamos con 55 propiedades, una gran variedad que nos permite tener el hotel perfecto para cada etapa y cada pasajero, porque no todos buscamos lo mismo:

Para conocer más sobre la nueva marca Reflect Resort & Spa, Jennifer Barnfather comentó: «En lugar de referirnos a un All Inclusive, nos gusta decir que manejamos conceptos y, en este caso, se trata de Lujo Ilimitado o Unlimited-Luxury: en todas nuestras propiedades no usamos brazaletes (y esta es una particularidad del All Inclusive porque, por lo general, se caracteriza por tener distintos colores de brazaletes para acceder a distintos restaurantes o beneficios). En los hoteles AMResorts todo el servicio es Premium para todos, muy personalizado. Por más que tenemos muy buena penetración en el mercado argentino, no es una marca masiva sino más personalizada, más de nicho. Es para quienes buscan una muy buena gastronomía, no tenemos ningún tipo de restricciones por cantidad de noches, con WiFi incluidos,  room service 24 hiras, concierge 24 horas, frigobar repuesto diariamente, servicios de playa y en las piscinas, entretenimiento de día y de noche, beneficios, todos servicios más personalizados, que a veces es lo más difícil de transmitir pero que, cuando uno lo vive, luego ya no quiere ir a otro hotel».

Recordamos que en el DATE 2017 el evento de cierre se realizó en el Secrets Cap Cana Resort & Spa, un hotel nuevo ubicado en una de las mejores playas de Punta Cana: «Es nuestro hotel estrella. Cap Cana es un barrio privado muy exclusivo y el hotel está sobre la Playa Juanillo, una playa enorme, a la que suelen hacerse excursiones. El hotel es muy romántico, totalmente nuevo con toques de modernidad pero también rústico, tratando de mantener el espíritu dominicano y la elegancia. Con muchos detalles de lujo y de diseño, y eso hace la diferencia».

Secrets Cap Cana Resort & Spa

 

Los hoteles de AMResorts han recibido numerosas nominaciones y reconocimientos a la calidad. «Son tantas las propiedades que siempre tenemos posibilidad de recibir algún reconocimiento, como los de TripAdvisor o los de Estados Unidos donde manejan una serie de premios internos de operadores y agencias de viajes, y otros medios que nos eligen como el mejor hotel de la isla de Cozumel. Estamos muy contentos porque eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo».

Con proyectos constantes,  Jennifer Barnfather compartió: «Siempre hay novedades. Muy pronto estaremos abriendo un hotel en Acapulco y en St. Martin, una nueva estrella para nuestra cadena. Nuevas propiedades en nuevos destinos para AMResorts».

Además Jennifer nos comentó las promociones vigentes con grandes beneficios para disfrutar estos maravillosos hoteles: «Tenemos dos promociones muy fuertes en República Dominicana, en propiedades como Now Larimar Punta Cana, Now Onyx Punta Cana, Breathless Punta Cana Resort & Spa y  Secrets Cap Cana Resort & Spa estamos con un 7×6: disfrutás de 7 noches pagando 6 y las tarifas realmente quedan soñadas. La otra de las promos que tenemos es en los hoteles Dreams de Punta Cana: Dreams Dominicus La Romana, Dreams Palm Beach Punta Cana, y Dreams Punta Cana Resort & Spa : los tres están a la misma tarifa, y eso invita a combinar y así poder conocer bien Punta Cana y Bayahibe».

AMResorts constamente realiza capacitaciones a agentes de viajes. «La clave es estar cerca de los operadores y de los agentes de viajes. Nuestra forma de capacitar es muy dinámica y divertida. Esta semana estuvimos haciendo «Invasiones sorpresa a puro sabor» donde vamos a las oficinas con regalos y disfrazados, generando impacto y recordación y sentirnos más cerca. Buscamos siempre la manera de innovar, y a los operadores y vendedores de las agencias de viajes les encanta».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 256 del 13 de febrero de 2019

Podés ver esta nota a los 07:10 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar