El Diario de Turismo Radio – Programa 256 del 13 de febrero de 2019

Compartimos el video del Programa 256 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Nos visitó Jennifer Barnfather, Gerente de Marketing de GSA Representante de AMResorts – Latam en Argentina con las novedades de las marcas: Zoëtry Wellness Resorts & Spa,  Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa, Now Resorts &  Spa, Sunscape Resorts & Spa y la presentación de la nueva marca Reflect Resort & Spa, con propiedades en Cancún, Nuevo Vallarta y Los Cabos, México.

El concepto de Unlimited Luxury, una experiencia que trasciende el mejor servicio All Inclusive.

Además Jennifer nos comentó las promociones vigentes con un beneficio de 7×6 para disfrutar estos maravillosos hoteles.

Darío Monti de Grupo NTG Turismo nos presentó esta agencia de viajes en constante crecimiento, su forma de trabajo, la actividad realizada en FITUR 2019 y nos habló del apoyo que realizan a destinos turísticos nacionales.

Recibimos a Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo Luján. Para vivir un día de campo junto a la familia y amigos, con actividades recreativas (cabalgatas, mountain bike, arquería, dos piscinas), granja, folklore, tradición y la mejor gastronomía. El lugar ideal para que los turistas conozcan y se lleven la experiencia del campo argentino en un día inolvidable.


Rodizio Campo Luján ofrece la posibilidad de realizar eventos corporativos, turísticos y particulares, siempre con máxima calidad en los productos que ofrece y en el servicio que brinda, con personal capacitado para tal fin.

Y una oportunidad para no perderse en el fin de semana de Carnaval: Rodizio Campo celebrará el 2 y 3 de marzo próximos la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján. Un evento para toda la familia, con food trucks, shows musicales, kermesse, inflables, acompañando el mundo de la cerveza y los productores de Luján. Un gran evento, para todos!

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar.

Podés escuchar cada nota en los siguientes minutos:

07’10»: Jennifer Barnfather –  AM Resorts

28’30»: Darío Monti – Grupo NTG Turismo

39’55»: Patricio Gattó – Rodizio Campo Luján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar