Jujuy se promociona en Festival de Cosquín 2019 de Córdoba

 Comenzó el Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019 y Jujuy está presente en el paseo de las provincias ofreciendo su oferta turística y de producción.

Siguiendo con las políticas de promoción y difusión de Jujuy como Destino Turístico, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia abrió un lugar en Cosquín para que los visitantes a esa localidad conozcan las posibilidades que les otorga nuestra provincia para futuras vacaciones

El sábado 26 abrió sus puertas el stand permanente que la Casa de Jujuy en Córdoba junto a la Secretaria de Turismo, el stand tienen para promocionar nuestra oferta turística y de producción de la Provincia de Jujuy.

 

El primer día fue un éxito con la presencia de más de dos mil  personas que se acercaron para conocer las bondades de la provincia.

La presentación de artistas de los talleres de casa de Jujuy en los escenarios alternativos del festival y las fotos de los asistentes con la llama pintada por el artista plástico Ariel Cortez fueron la principal atracción del primer día.

Recordamos que la promoción de nuestra provincia se esta desarrollando en las costas del país y en los festivales  nacionales de folclore en la provincia de Córdoba.

.

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar