Un fin de semana colmado de eventos en Villa Gesell

Durante este fin de semana se llevaron adelante diversos eventos con entrada libre y gratuita para compartir con toda la familia y amigos.

De norte a sur, Villa Gesell brilló con una contundente oferta de espectáculos.

Entre las tantas actividades realizadas, el fin de semana arrancó con todo de la mano de la banda local Sucias Lonas, seguidos de Eruca Sativa, la banda de rock cordobesa. Ambas presentaciones fueron el pasado viernes en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104). La noche del sábado contó con la sublime presentación de la banda de rock internacional La Vela Puerca.

Jimmy Rip and The Trip

 

Durante dos horas, el Polo cultural del Sur (Av. 3 y Paseo 140) vibró al ritmo de la emblemática banda uruguaya de Rock, en un espacio colmado de visitantes y geselinos que disfrutaron de recital con entrada totalmente libre y gratuita. En paralelo, la misma noche, en el escenario de la Plaza Primera Junta se presentaron los locales Stand By y el internacional Jimmy Rip and The Trip. El domingo fue la vez de Prisma, el gran tributo a Pink Floyd y Andando Descalzo. Cabe destacar que todos los espectáculos tanto del Polo Cultural como de la Plaza Primera Junta son con entrada libre y gratuita. Por otro lado, se presentó el histórico Cesar «Banana» Pueyrredon, con entradas accesibles en el nuevo Teatro Municipal.

Además del abanico de recitales, el pasado fin de semana, se desarrollaron diversas actividades como la emblemática maratón Gesell Corre de Noche, la Maratón Acuática Tito Gioia, la X Fiesta de Santiago Apóstol, los 50 años de Encuentros Corales, entre otras de las diferentes propuestas que ofreció Gesell.

La diversión no termina porque los espectáculos continuarán durante todo enero y febrero. Para más información se encuentra disponible la plataforma virtual www.gesell.tur.ar.

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar