Turismo Astronómico

POTRERO DE LOS FUNES EN FITUR 2019

Potrero de los Funes, Villa de Merlo, Los Molles, San Francisco del Monte de Oro, Villa Larca y Papagayos promocionan el eclipse 2019 en la FITUR, a través del Grupo NTG Turismo. San Luis vivirá como protagonista el eclipse total de sol.

La Municipalidad de Potrero de los Funes, junto al Grupo NTG Turismo y los municipios turísticos, están promocionando a San Luis como el Corazón del Eclipse Total de Sol que se vivirá el 2 de Julio de este año porque, “según el mapa de desplazamiento publicado por la NASA, la provincia será el punto donde se verá mejor la fase total del fenómeno astronómico”, explico Javier Pedernera, secretario de Turismo de la Municipalidad de Potrero de Funes, quien se encuentra participando de la feria internacional de turismo, en Madrid España.

 

“Potrero de los Funes y Villa de Merlo se establecerán como el centro de distribución de esta imponente actividad, para todos los visitantes que arriben en líneas aéreas y quieran experimentar este único fenómeno astronómico desde distintos puntos provinciales. Cada municipio turístico tendrá una agenda preparada para el evento astronómico más importante del mundo”, puntualizó el secretario de Turismo.

Experimenta un día con dos atardeceres, es la propuesta que realizan en FITUR 2019, las municipalidades de Potrero De Los Funes, Villa De Merlo, Los Molles, San Francisco Del Monte De Oro, Villa Larca y Papagayos, junto al Grupo NTG Turismo.

“San Luis vivirá como protagonista el eclipse total de sol porque, de acuerdo al mapa de desplazamiento publicado por la NASA, la provincia será el punto donde se verá mejor la fase total del fenómeno astronómico”, detallo Javier Pedernera.

.

FUENTE: Municipalidad de Potrero de los Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar