Con un recital de Axel en Mar del Plata, Fiat abre los festejos por sus 100 años en Argentina

 Tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero, a partir de las 20 horas,  en el Paseo Hermitage. La entrada será libre y gratuita. Benjamín Amadeo, como artista invitado, estará a cargo de la apertura del recital con el que la marca italiana celebra el centenario de la primer sociedad Fiat constituida en el país. Joaquín “Pollo” Álvarez, oficiará de conductor del evento.

El próximo domingo 20 de enero en Mar del Plata, Axel será el artista principal del recital que Fiat, con entrada libre y gratuita,  organizó para dar comienzo a la celebración de sus primeros 100 años en Argentina.

El evento, que tendrá como conductor a Joaquín “Pollo” Álvarez, se celebrará, a partir de las 20 horas, en el Paseo Hermitage, del principal destino veraniego de los argentinos. El público podrá disfrutar a la música de Axel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica, y de Benjamín Amadeo como artista invitado, quien tendrá a su cargo la apertura del recital.

Luego de haber realizado más de 70 shows con localidades agotadas y una exitosa gira por Latinoamérica y España, Axel vuelve al Paseo Hermitage, lugar donde logró el récord de convocatoria de la ciudad con más de 250.000 personas.

Este recital, abierto al público, es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primer sociedad Fiat en la Argentina, dando comienzo a los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.

Además de la música de los artistas en el escenario, el público presente también podrá conocer la Fiat Toro en su versión Volcano MY19 2.0 MultiJet 170 cv 4×4 AT9; el 500X Cross Plus 1.4 Multiair 170 cv 4×4 AT9; el Fiat Argo HGT, y el Cronos Presicion 1.8 130 cv AT6, modelo que se fabrica en la planta de FCA en Córdoba.

Todos se podrán sacar fotos en el Fiat 500X Cross y compartirlas en las redes sociales. Bajo el hashtag #FELIZCUMPLEFIAT luego podrán encontrar las imágenes compartidas del evento.

Benjamin Amadeo, ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su álbum debut “Vida Lejana” el cual lo llevó a tocar por primera vez sus canciones en un Teatro Opera colmado y por distintos puntos del país, ser invitado a cantar por artistas como Abel Pintos, Ciro y los Persas, Miranda, Sandra Mihanovich, El Kuelgue y además fue el artista nacional elegido para abrir el show de Ed Sheeran en el Estadio Único de La Plata. En el 2019 estará presentando su segundo disco.

.

FUENTE: FCA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar