“FlyBetter 2019”: Tarifas especiales de Emirates para iniciar el año viajando

Celebrando  el comienzo de un nuevo año, Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Económica y Ejecutiva para inspirar y animar a viajeros a explorar nuevos destinos o regresar a sus ciudades favoritas. Las reservas deben realizarse entre el 7 y el 14 de enero de 2019 y podrán ser aplicadas para viajar hasta el 31 de agosto de 2019. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

Entre los variados destinos con tarifas especiales en Clase Económica se incluyen: Rio de Janeiro, desde USD 271; Dubai, desde USD 1.169; Pekín, desde  USD 1.499;  El Cairo, desde USD 1.399 y Tokio (Narita), desde USD 1.500.  Las tarifas especiales incluyen asimismo la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai dando a los viajeros de Emirates la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en hasta 9 cuotas sin interés visitando el  sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Volando con Emirates, los pasajeros pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento y más de 1 000 películas de todo el mundo – incluyendo películas argentinas y latinoamericanas- en sus pantallas personales con “Ice” su galardonado sistema de entretenimiento a bordo. Además, los viajeros de todas las clases pueden degustar una amplia variedad de vinos y platos de inspiración regional, preparados con los ingredientes de temporada más frescos. Asimismo, podrán gozar de la afamada hospitalidad y amabilidad de la multicultural tripulación de cabina, entre los que se encuentran más de 270 tripulantes argentinos.

Emirates ofrece una política de franquicia de equipaje facturado de hasta 2 maletas de 23 kg en Clase Económica,  y 2 maletas de 32  kg en Ejecutiva  y en Primera Clase.

My Emirates Pass

Acompañando la campaña “Fly Better 2019”, Emirates también ha anunciado el regreso de “My Emirates Pass”, un pase de temporada que convierte a la tarjeta de embarque en un paquete de membresía exclusivo. Hasta el 31 de marzo de 2019 quienes viajen con Emirates tendrán más razones para explorar las numerosas atracciones de Dubai: presentando simplemente la tarjeta de embarque de Emirates y una identificación personal, podrán aprovechar  descuentos y beneficios  en más de 500 puntos de venta y sitios ocio ubicados en Dubai y, también en otros lugares de los Emiratos Árabes Unidos.

Las ofertas especiales en tiendas minoristas y diversas actividades de ocio incluyen hasta un 30 por ciento de descuento en tratamientos de spa; hasta un 50 por ciento de descuento en actividades al aire libre como deportes acuáticos y acceso a campos de golf nocturnos; hasta un 50 por ciento de descuento en restaurantes de alta cocina y hasta un 30 por ciento de descuento en las tiendas más populares. Los clientes pueden explorar las muchas ofertas disponibles en My Emirates Pass visitando www.emirates.com/myemiratespass

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar