Capacitación de excelencia en España para Empresarios argentinos

A partir de la alianza con tres socios estratégicos de gran prestigio académico internacional, la entidad ofrece en 2019 la posibilidad de participar en Seminarios intensivos orientados a la mejora continua, la promoción de la calidad y la excelencia, y el estímulo a la innovación.

 

 

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza en 2019 tres Seminarios internacionales para empresarios hoteleros y gastronómicos argentinos.

 

Con el eje puesto en ofrecer alternativas de máxima excelencia académica y tras la exitosa experiencia desarrollada durante 2018, la Federación renueva su vínculo con dos prestigiosas instituciones españolas: el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSH); y el Basque Culinary Center, de San Sebastián. A su vez, suma este año una nueva propuesta desarrollada por Global Consultoría Turísticade Asturias.

FEHGRA en Basque Culinary Center 2018

En abril, se desarrollará el II Seminario para Propietarios y Gerentes de Alojamientos Turísticos Socios de las Filiales de FEHGRA, en Santiago de Compostela. Dictado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, del 4 al 12 de abril, abordará los siguientes temas: Gestión Hotelera, Innovación y Tecnología, Revenue Management, Optimización de la Gestión en Alimentos y Bebidas, Gestión de Alojamiento, Gestión Financiera del Riesgo Hotelero, Gestión de Recursos Humanos, y Análisis de Casos, entre otros. Con una duración de 50 horas, se completa con visitas o trabajos de campo a establecimientos hoteleros u otros productos turísticos de Galicia.

 

En septiembre, se llevará a cabo el I Seminario Internacional sobre Turismo Rural para Propietarios de Alojamientos Turísticos y Restaurantes, a cargo de expertos de Global Consultoría Turística. El innovador programa académico propone un intercambio de experiencias y transferencia de know-how y prácticas exitosas en Gestión, Promoción y Marketing de Destinos, Alojamientos y la cadena de valor del Turismo Rural desarrolladas bajo la marca “Asturias, Paraíso Natural” en las últimas tres décadas, un modelo de desarrollo turístico rural sostenible en un destino de referencia internacional. Se llevará a cabo del 16 al 22 de septiembre en Oviedo, Asturias.

 

En octubre, se dictará el III Seminario para Propietarios y Gerentes de Restaurantes, diseñado por el prestigioso Basque Culinary Center (BCC), institución con sede en San Sebastián, España, especializada en difundir conocimiento y estrategias de gestión gastronómica. Se analizarán los siguientes temas: Tendencias Gastronómicas, Modelos de Éxitos, Diseño de Cartas y Menú, Innovación y Desarrollo, Excelencia en la Atención de Sala y Diseño de la Experiencia, Costos, Gestión Financiera, Recursos Humanos, Casos de Éxito y Visitas Temáticas.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar