Sixt  Argentina se expande y abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

Sixt  Argentina continúa creciendo con la inauguración de su nuevo espacio en el Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires.

Sixt rent a car, la compañía alemana, que lidera el mercado de rentadora de autos, da un paso más, en su expansión en el país. La misma  estará ubicada en  el hub para rentadoras de autos situado  en el Parking B frente al edificio de AA 2000.

Dicha apertura  propone múltiples beneficios  para los turistas que visiten Argentina y también para los residentes que necesiten alquilar un vehículo para utilizarlo en la ciudad,

Sixt Ezeiza ofrece una variada flota de autos de la que podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares,  todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

La rentadora alemana brinda su servicio Premium  con los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado,  equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que  hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace de la web de Sixt: www.sixt.com.ar  o llamando al   0810-333-SIXT (7498)

Sixt  posee sucursales  en los siguientes puntos del país: Buenos Aires,  Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia.

Con esta nueva apertura  Sixt refuerza su compromiso de continuar optimizando su servicio  apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar