El Diario de Turismo 2019: Celebramos los 250 programas en nueva radio y con cambio de día, ahora los miércoles

 

El 2019 para El Diario de Turismo viene con cambios, con crecimiento, con nuevos proyectos. Y empezamos el año con todo porque el 2 de enero festejamos los 250 programas ininterrumpidos en una nueva radio, Eco Medios AM 1220, y desde ahora los miércoles (en lugar del jueves) a las 17 hs.

Un programa que nació el 1 de abril de 2014 en Radio Palermo, que fue haciendo su camino, del que participan reconocidas personalidades de todos los ámbitos de la actividad turística y se fue posicionando en estos casi 5 años de emisión.

Llegamos a Eco Medios AM 1220 con el deseo que El Diario de Turismo Radio siga creciendo, en una emisora de trayectoria, con una programación integrada por importantes periodistas, con un buen alcance por aire, una página web (ecomedios.com) con destacada información de actualidad y en la que los programas se pueden escuchar y ver por video en vivo.

En el programa 250 del 2 de enero contaremos con la presencia en estudios de Patricia Giordano, Directora de Ventas Argentina, Uruguay, y Paraguay Barceló Hotels & Resorts y de Carrie Wilder, Director de Gestión de Mercado Expedia Argentina. Este miércoles (y los sucesivos) a las 17 hs por AM 1220 y ecomedios.com

Los esperamos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar