Entrevista a Mariana Gagliardi, Gerente General de Howard Johnson Chascomús Hotel en El Diario de Turismo Radio

Chascomús es una ciudad encantadora, destino para disfrutar tanto de una escapada de fin de semana como unas vacaciones, en toda época del año.
Y el lugar ideal para alojarse es el Howard Johnson Chascomús Hotel Resort & Convention Center, con inmejorable ubicación frente a la laguna. Se trata de un establecimiento nuevo que ha revalorizado el destino, por sus características, comodidades y servicios.
Para conocer detalles sobre este hermoso establecimiento, entrevistamos a Mariana Gagliardi, Gerente General de Howard Johnson Chascomús Hotel.

Dijo Mariana Gagliardi:

«Howard Johnson Chascomús Hotel Resort & Convention Center es un hotel de sólo tres años, muy joven en la cadena. Tenemos 62 habitaciones. Contamos con spa, jacuzzi, sauna, y con una piscina descubierta que ofrece una vista inigualable en la laguna. Los atardeceres en el deck del hotel son maravillosos. Y lo más importante para el verano: con recreación full day para niños, todos los días desde las 8 hasta las 20 hs, donde los padres pueden descansar porque el predio del hotel es muy seguro para que jueguen los niños. La reacción de los padres es maravillosa, nos comentan que esto suma una gran diferencia a la hora de elegir el hotel para sus vacaciones».

Además de la atractiva propuesta de «vacaciones para todos», Howard Johnson Chascomús Hotel brinda otras tentadoras alternativas. Dijo Gagliardi: «Tenemos distintas promociones :Vacaciones de Verano 7 x 5, escapadas para fines de semana y durante la semana. Son propuestas para que la gente no se vaya más lejos de Chascomús».

Los atardeceres desde la terraza Howard Johnson Chascomús Hotel, o en la piscina, disfrutando una bebida o solamente contemplando los maravillosos colores de la caída del sol, son experiencias maravillosas para disfrutar una y mil veces. «A partir de este fin de semana vamos a poner el bar cerca de la pileta del hotel, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de jugos y tragos con el increíble marco de la laguna de Chascomús. Todos quienes vienen se quedan contemplando esas imágenes, y nos comentan que al ingresar al hotel el lugar les transmite paz», comentó Mariana Gagliardi.

Compartimos con la Gerente la apreciación de El Diario de Turismo al visitar el hotel: tiene espacios generosos entre cada área del establecimiento; el desayuno es muy completo, con productos frescos y una constante renovación de los mismos; la amable atención de todo el personal del restaurante; amplia recepción y lobby con chimenea a leña que invita a sentarse en sus cómodos sillones, con agradable ambientación. Las habitaciones son muy espaciosas, con dos camas queen size, fabulosos sommiers y almohadas, y la decoración elegante y sobria característica de Howard Johnson«Hay mucha gente que viene con silla de ruedas y nos agradece los amplios espacios en las áreas públicas y la accesibilidad, para poder moverse por todo el hotel sin impedimentos», remarcó Gagliardi.

El hotel cuenta además con un gran salón para eventos y convenciones. «Howard Johnson Chascomús Hotel Resort & Convention Center cuenta con un gran salón de 600 m² que puede dividirse en tres, y dos salones más pequeños con capacidad hasta 70 personas. Pueden confiar en nosotros para sus eventos. Invitamos a todos a que vengan para el lado de RN 2, estamos muy cerca de Buenos Aires».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 248 del 20 de diciembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar