Año Nuevo en Lo de Jesús y La Malbequería

Ideal para no cocinar y tomar los mejore vinos!!! música en la calle en vivo
Entradas – Ensalada de queso camembert, pan brioche, salsa de frutillas, hojas de estación, peras en almíbar de canela y jengibre y nueces. – Mini hamburguesa de langostinos y pesca blanca, alioli y ensaladita asiática. – Carpaccio de lomo, rúcula, queso parmesano y vinagreta de alcaparras.
 
Principales – Bife de chorizo, milhojas de papa y ensalada de repollos a la mostaza. – Salmón a la parrilla, puré de papas y berenjena ahumada, ensalada de palta, tomate y verdeo. – Ravioles de queso de cabra salteados s con tomate fresco, miel y tomillo.
 
Postres – Dúo de mousses: Chocolate blanco con maracuyá y chocolate negro con arándanos. – Tiramisú de la casa. – Copa helada con frutillas, mango, crema americana, merengue, crumble de almendras y ganaché de chocolate.
 Precio por persona: $3500.- Incluye: una opción de cada entrada, plato principal y postre. Una botella de vino cada 2 personas y una copa de espumante para el brindis. Agua mineral o gaseosa. Mesa de dulces y confituras para el brindis Reservas: 48326011 con seña del 50%
 
Vino tinto/Red wine: Numina Malbec. Salentein Vino Blanco/White wine: Numina Chardonnay. Salentein Espumante/Champagne: Alyda. Salentein  
.
FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar