El evento culinario del año tendrá lugar en uno de los hoteles más lujosos del mundo

El departamento de Turismo de las Islas Caimán se complace en anunciar que las islas se convertirán, una vez más, en el epicentro culinario del Caribe cuando sean la sede de Cayman Cookout del 16 al 21 de enero de 2019. Creado y presentado por el estimado Chef Eric Ripert—maestro de comidas con mariscos y copropietario de Le Bernardin, en la Ciudad de Nueva York, y Blue by Eric Ripert, en The Ritz-Carlton, Gran Caimán—, el Cayman Cookout 2019 contará con la presencia del Chef Ripert, a quien se unirá una lista impresionante de estrellas culinarias reconocidas mundialmente, entre ellos, José Andrés, Andrew Zimmern, Emeril Lagasse, Yannick Alleno, Dominique Crenn, Amanda Cohen, Emma Bengtsson y Nancy Silverton.

Crédito Rebecca Davidson Photography

Cayman Cookout, auspiciado por The Ritz Carlton, Grand Cayman, en asociación con el Departamento de Turismo de las Islas Caimán, espera dar la bienvenida a los visitantes y amantes de la comida de Argentina. El festival reúne a talentosos chefs, expertos en vinos y licores, e influencers culinarios enuna de las celebraciones más prestigiosas de alimentos y vinos del mundo. Los asistentes a este festival interactivo exclusivo disfrutarán de demostraciones culinarias dinámicas, cenas y degustaciones exclusivas, emocionantes excursiones locales y experiencias epicúreas únicas, todo presentado con un sentido de elegancia al descubierto. La programación de celebraciones y eventos íntimos permite interactuar y conocer como nunca antes a algunos de los chefs más famosos y queridos del mundo, y degustar comidas inolvidables en uno de los destinos más exclusivos del Caribe. Tendrá lugar en la Seven Mile Beach, en el lujoso Ritz-Carlton, Grand Cayman.

Crédito Rebecca Davidson Photography

La edición de Cayman Cookout 2019 (la décimo primera anual) será especial, dado que The Ritz Carlton, Grand Cayman, acaba de ser nombrado como uno de los hoteles más lujosos del mundo por Forbes Travel Guide. El hotel fue galardonado junto con 58 hoteles de todo el mundo, y es el único hotel que representa a las Islas Caimán. Los hoteles mencionados son los “principales ejecutores de los estándares que demuestran atención detallada al nivel de comodidad suntuosa, al igual que elecciones lujosas y bienestar para los huéspedes”.

Crédito Rebecca Davidson Photography

En relación con el galardón, el Sr. Marc LangevinGerente General de The Ritz Carlton, Grand Cayman, expresó: “Los estándares de Forbes se establecen para reconocer especialmente el servicio personalizado, la atención al detalle y el cuidado genuino proporcionado. Estoy orgulloso de que nuestras damas y caballeros se hayan distinguido como los líderes de su clase por demostrar estos altos niveles de estándares que son realmente la esencia del lujo moderno”. El listado completo de los hoteles más lujosos del mundo de 2018 se encuentra en el siguiente enlace: http://bit.ly/ForbesRCGC.

Crédito Rebecca Davidson Photography

.

FUENTE: LINKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar