NH Hotel Group abrirá el primer hotel nhow del Reino Unido en el verano de 2019

nhow London dará un toque innovador a los tradicionales iconos británicos

 

 

Nhow London, un hotel de 190 habitaciones con la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group, abrirá sus puertas en Londres en el verano de 2019. El segundo establecimiento de la Compañía en Reino Unido está ubicado entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado “City Road 250”. Este nuevo hotel de cuatro estrellas está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners e inspirado en el concepto «London Reloaded», donde el diseño combinará iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales.

Los iconos tradicionales se mezclan con el arte callejero

 

El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London. El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones.

Uno de los elementos más llamativos del vestíbulo será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Conjuntos eclécticos de mobiliario lleno de color sobre moquetas ‘pixeladas’ invitarán a los huéspedes a relajarse, mientras que el montaje elaborado con paneles de madera en torno a una chimenea LED generará un ambiente cálido y distendido.

El restaurante – The Bell – será una versión vanguardista del típico pub británico, con una sala rodeada de asientos tapizados en cuero verde y mesas que mostrarán rimas cockney, el popular dialecto londinense. La delicada iluminación de este espacio provendrá de unas enormes campanas doradas, en recuerdo de las famosas campanas de iglesia de la ciudad. En contraste, la columna central mostrará una pantalla LED pixelada que generará imágenes en constante movimiento.

Maarten Markus, Director General para el Norte de Europa de NH Hotel Group, está encantado con esta inminente incorporación al portfolio ubicada en el popular mercado británico: “Como vibrante metrópolis internacional, Londres es el lugar perfecto para un hotel nhow. Las ciudades cosmopolitas son inherentemente dinámicas, y producen incesantemente nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas. Nuestros hoteles nhow son una expresión y una demostración de esta dinámica. nhow London reflejará tanto el pasado industrial como el futuro tecnológico de su enclave y se convertirá en un lugar referente de creatividad para la zona colindante.»

190 habitaciones – espera lo inesperado  En consonancia con otros hoteles de la marca nhow, los huéspedes disfrutarán de detalles y servicios sorprendentes e inesperados. El arquitecto James Soane de Project Orange ha explicado que “nhow London tendrá un concepto de interiores único, perfectamente adaptado a su ubicación. Los huéspedes se encontrarán en un mundo de arte y diseño que narra una historia y cautiva a los sentidos; un punto de encuentro creado para sorprender e inspirar a los clientes.» Las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo en las habitaciones, creando una versión inolvidable de Londres. El Punk se fusiona con la alta tecnología, junto a grafitis combinados con imágenes de antiguos monarcas como nunca nadie había visto.

nhow, la marca más camaleónica de NH

nhow es la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group. Todos los hoteles nhow tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge. NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun (nhow Milano), Rem Koolhaas (nhow Rotterdam/nhow Amsterdam RAI), Karim Rashid (nhow Berlin) y Teresa Sapey (nhow Marseille) con tendencias urbanas. Los hoteles nhow marcan el estilo de su entorno con sus llamativos diseños, y se convierten en puntos y destinos de moda tanto para viajeros como para el público local.

Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca. En un hotel nhow no hay nada predeterminado. Todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow!. Ubicados en enclaves urbanos esenciales en pleno proceso de transformación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento, la experimentación y la creatividad.

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar