Premios Bitácora 2018

Participamos el martes 11 de diciembre la 13ra. edición de los Premios Bitácora que organiza El Mensajero cada año. El lugar donde se desarrolló este año fue especial porque por primera vez el evento se realiza en un Crucero, el MSC Fantasía, el barco más grande que ha llegado al Puerto de Buenos Aires hasta el momento.

 

Se dieron cita profesionales de los distintos segmentos de la actividad turística, funcionarios nacionales, provinciales, municipales, representantes de destinos, de medios de prensa turísticos e invitados especiales.  Entre las presencias destacadas de la edición 2018 de los Premios Bitácora podemos mencionar al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili; el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Embajador de la República de Georgia, Irakli Kurashvili; el Jefe de la Asesoría Especial de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Brasil, Rafael Luisi de Oliveira; el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

La presentación contó con 360 asistentes, se entregaron premios de Oro, Plata y Bronce en 20 categorías, fueron reconocidos como Operadores Mayoristas del Año Ola Mayorista de Turismo y Juliá Tour (de manera compartida) y el Bitácora de Platino lo ganó Havanatur Argentina.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar