Juan Manuel Lavallén: «Es muy importante para la región que Copa Airlines haya apostado en la ruta Salta – Panamá»

En el acto inaugural de la ruta Panamá – Salta de Copa Airlines realizado el 12 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, entrevistamos a Juan Manuel Lavallén, Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

Salta y todo el Norte argentino cuentan con atractivos turísticos, naturales, culturales y históricos de gran riqueza, ahora más cerca para que toda América lo pueda disfrutar. Se abre una puerta más para el turismo receptivo, con una importante perspectiva de crecimiento en diversas áreas comerciales y productivas del NOA.

Juan Manuel Lavallén, Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta; Marcelo Lucco, Embajador Argentino en Panamá, y Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines

Dijo Juan Manuel Lavallén:

«Hoy es un día de júbilo pues el norte argentino queda conectado a través de Salta con Panamá, y de allí con las Américas. Es algo muy importante para toda la región que una de las principales operadoras aerocomerciales del continente americano como Copa Airlines haya decidido apostar en una ruta Salta – Panamá dos veces por semana. Es muy significativo, no solamente en lo turístico sino en todo lo que nos posibilita para el desarrollo de la región Norte en cuanto a las exportaciones y los servicios exportables que tenemos. Estamos convencidos de que es algo que sigue dando mayor la conectividad a Salta y al país, y eso hará que el turismo siga creciendo como lo viene haciendo en este último año».

«Salta no solamente es tierra de poetas, de cantores, de grandes escritores. Salta es una tierra paisajes mágicos, de lugares bellos, de vinos de altura, de íconos turísticos como es el Tren a las Nubes, y también es una plaza muy preparada para el desarrollo de turismo de reuniones (la tercera en el ranking nacional) con infraestructura hotelera, organizadores de eventos, salones y conectividad. Es un excelente destino para llevar adelante el mercado MICE. Este vuelo también potenciará salir a mostrar y a seguir desarrollando todo lo que son los congresos nacionales, regionales e internacionales en Salta a través de Copa Airlines con este vuelo a Panamá».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 247 del 13 de diciembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar