Primera Expo de Turismo de CIC Travel Argentina

El próximo 8 de diciembre de este gran año llevaremos a cabo en el Partido de San Martín nuestra primera Expo de Turismo, donde reuniremos a especialistas de Caribe, Europa, Medio Oriente, América y USA, quienes asesorarán sobre promociones de distintos productos y servicios a público final canalizado por 6 agencias de distintas localidades del partido.

A&G Travel – José León Suárez; Boertur – San Martín; Déjate Llevar – Loma Hermosa;  Ecotur – San Andrés; One Love Travel – San Martín; Village Tour – San Martín.

La Expo se llevará a cabo entre las 13 y 19 horas en los salones de la Sociedad Italiana de San Martín, en la Calle 93 (ex Pellegrini) N°2030 (frente a la plaza), en la Localidad de San Martín.

La iniciativa se tomó pensando que en cada partido del Conurbano, como así también ciudades de distintas provincias, cuentan con muchas agencias de viajes certificadas y especializadas, y no todos los pasajeros lo conocen, desaprovechando la facilidad que un agente profesional local representa. En nuestra Expo de Turismo los pasajeros van a poder conocer diferentes propuestas de paquetes y destinos (características, servicios, ventajas y valores) y puedan comprarlos, en el momento o en días subsiguientes, a precios promocionales fijados especialmente para la Expo de Turismo.

Para la primera edición, esperamos contar con una gran cantidad de público, de todas las edades y muchas familias ya que dispondremos con un salón exclusivo para los “pequeños viajeros”, donde los padres podrán dejarlos o bien disfrutar con ellos de muchas sorpresas. Para los viajeros grandes, las 6 agencias van a repartir invitaciones donde podrán completar con sus datos y participar de grandes sorteos.

 

LOS ESPERAMOS !!!!!

.

FUENTE: CIC TRAVEL ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar