Bahia Principe presentó sus novedades para el 2019

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, realizó un balance del año y presentó las novedades para 2019 ante sus socios estratégicos de la industria.

Malena Omoldi, Directora Comercial para Latam, destacó las reformas de la cadena durante 2018, como la remodelación integral del Luxury Bahia Principe Ambar, con una inversión de 26 millones de euros, y la reconceptualización del Grand Bahia Principe Aquamarine, que desde noviembre se transformó en el primer hotel Solo Adultos de la marca Grand.

Además, la ejecutiva resaltó la apertura de Fantasia Bahia Principe Tenerife, el hotel tematizado para familias, que representó una inversión de USD 90 millones, y posiciona a la marca como el punto de referencia en el turismo vacacional familiar de alta gama.

La Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord, presentó la nueva segmentación basada en experiencias vacacionales para todos los públicos: “Family and Friends Experience”, “Escape Experience” (Solo Adultos), y “Treasure Experience” (Entornos únicos).

“La nueva segmentación por experiencias le permite al huésped planificar sus vacaciones a medida. Esa posibilidad de elegir nos hace diferentes y relevantes en el mercado”, aseguró la ejecutiva, y agregó que“este nuevo esquema se sustenta en 4 pilares para hacer vivir la experiencia: entretenimiento, deportes, comida y bebidas”.

“Argentina es nuestro primer país emisor con más ventas en el mercado Latinoamericano, producto del gran trabajo de nuestra oficina en el país, del apoyo de operadores y agentes de viajes, y de las campañas exitosas, como los Descuentos de la Felicidad. Durante 2019 continuaremos trabajando con esfuerzo para mantener y superar ese crecimiento”, sostuvo Salord.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar