Hoteles en Toluca

El Diario de Turismo en México

 

La moderna y cada vez más industrializada Ciudad de Toluca, Capital del estado de México,  ha sabido preservar la gran herencia cultural y artística de su zona, caracterizada por lo fértil de sus valles y por el genio artístico de su gente. En el centro histórico de la ciudad todavía se respira la época colonial. El Diario de Turismo, en el marco de su viaje a la Gala anual latinoamericana del Grupo hotelero IHG, visitó dos establecimientos.

Entonces, si por razones laborales, comerciales o personales, deben pasar un tiempo en Toluca, organizar alguna reunión de negocios, o simplemente desean conocer la zona, con muchos atractivos culturales y religiosos, les hacemos  nuestra recomendación:

 

Reconocido como el hotel más lujoso de la ciudad, ideal para estancias prolongadas o reuniones empresarias, sus características y confort lo hacen una opción perfecta. Es para tener en cuenta por estar ubicado cerca de centros comerciales de prestigio, bares, restaurantes, centro histórico y las más importantes compañías del corredor industrial de Toluca, Lerma y Metepec.

Gran calidad en las comidas, con cocina internacional, desayuno americano, pero también opciones  tipo brunch y un menú a la carta, con servicio las 24 hs y variantes de alimentación sana o de dietas especiales.

Cuenta con spa, gimnasio y terraza, preparados para culminar una jornada estresante, con el relax y la distensión adecuadas. Recibió el premio a la excelencia de Trip advisor.

Todas las habitaciones cuentan con un sistema de insonorización especial, lo que las hace hiper silenciosas. El Hotel tiene salones de todo tipo para reuniones empresariales, y además se destaca la realización de la cena especial del 31 de Diciembre que ya es un clásico de la Ciudad.

Demás está decir que hay WIFI en todos los espacios comunes y en las habitaciones, y que brindan una cálida atención, y un servicio 100% profesional en eventos, turismo de reuniones o agasajos íntimos y familiares.

 

Con la marca Holiday Inn Express hay tres hoteles en la zona, dos en la propia ciudad Capital del estado y una en Metepc , uno de los llamados pueblos mágicos, muy cercano a Toluca, que se destaca por sus fiestas religiosas y las artesanías hechas en barro. Cuenta con un extraordinario Museo del Barro  

 

Javier Pendzik en el Museo del Barro

La familia de Hoteles con la mencionada marca tiene un común denominador, una excelente relación precio/servicio/calidad. Son establecimientos que se destacan por su practicidad, siempre bien ubicados, que cuentan con todos los servicios y una buena  gama de habitaciones para todo tipo de público, tanto para estancias cortas, como prolongadas. Dos de los Hoteles se encuentran en Toluca y un tercero en Metepec. Destacamos algunos elementos de este último:

 

  • Habitaciones amplias, luminosas  y equipadas
  • Su estratégica ubicación
  • La posibilidad de armar allí reuniones y contar con un centro de negocios
  • Una buena conexión a WIFI
  • Gimnasio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar