Las vacaciones son en Uruguay: Buquebus presenta las mejores promociones para este verano

En un evento celebrado en el hotel Hilton de Buenos Aires, Buquebus se unió al Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo para lanzar el programa “Las vacaciones son en Uruguay”.

De cara a la temporada estival, las playas de Rocha, Maldonado y las ciudades de Montevideo y Colonia del Sacramento fueron presentadas como los principales atractivos.

Los servicios que disfrutarán quienes elijan las costas uruguayas para sus vacaciones son: la devolución del IVA en servicios gastronómicos y arrendamientos de vehículos que sean abonados mediante dinero electrónico; el reintegro parcial del precio del alquiler de inmuebles; e IVA cero en hoteles. A su vez, se cumplirá el régimen de tax free para compras realizadas en comercios adheridos al sistema.

El evento contó con la presencia del presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, el secretario de Turismo argentino, Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y su par uruguayo, Juan Martínez, entre otras autoridades.

El secretario Santos celebró la hermandad de ambos países de la mano de Buquebus y consideró que ambos deben trabajar para facilitar viajes e integrar visados con el fin de “crecer juntos”. “Somos no solamente países hermanos por la proximidad sino por la historia, por la cultura. Estamos unidos en el afecto y en la misión de trabajar juntos en América del Sur”, destacó.

Por su parte, la ministra Kechichian, subrayó que: “Los beneficios para los turistas serán el eje para que los precios sean competitivos. Uruguay volverá a reintegrarle el IVA a los turistas extranjeros y tendrán distintos beneficios para hacer que la estadía sea económicamente más amena”.

Por último, Juan Carlos López Mena, se mostró confiado en que todas estas medidas serán un grandísimo aporte para que la temporada sea exitosa.

 .

FUENTE: MASSO Y ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar