Argentina participa en el 10º Torneo Internacional de tenis de playa en Aruba

32 argentinos se enfrentarán a equipos internacionales hasta el 18 de noviembre, en una competencia que recibe a 1200 participantes de 31 países

 

Treinta y dos jugadores argentinos participarán en el Aruba Beach Tennis Open (ABTO), la décima edición del torneo para los fanáticos de esta práctica deportiva en el que profesionales internacionales y aficionados del tenis de playa viajan desde diferentes partes del mundo para disfrutar de la competencia en una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor, Eagle Beach.

Este año participan treinta dos jugadores de la Argentina, entre quienes se encuentran Suarez Martin, Lafuente Enzo, Orselli Jesica, Rossini Emiliano, Maisonnave Mirna, Aizpitarte Soledad, Errecalde Mariano, Tejeda Belén, Astrada Manuel, García María Jose, Bonilla María Eugenia, Sanchez Laura, Leibovich Betina, Rodríguez Viviana, Garcia Lorena, Reiter Javier, Perilli Carlos y Stringa Lucas, quienes se medirán contra Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela y Aruba como anfitrión.

 

Un poco de historia                                       

El Aruba Beach Tennis Open tuvo su primera edición en 2008 en el club Moomba Beach. Ese año, jugadores italianos fueron a la isla por primera vez para jugar con los nativos y mostraron cómo se jugaba realmente el juego. En las siguientes ediciones, jugadores de países como Brasil, Estados Unidos y Venezuela los siguieron para unirse a la acción y, cada noviembre, Moomba Beach se convirtió en una fiesta de Beach Tennis.

El ABTO ganó el premio al «mejor torneo del mundo» por primera vez en 2012. Desde entonces, el evento creció en cantidad y calidad cada año. Un gran avance se produjo cuando ATA (Autoridad de turismo de Aruba) decidió aumentar su apoyo en 2014 y se convirtió en socio principal del evento.

En la actualidad, el evento cuenta con 1.200 participantes de 31 países, 32 canchas, un estadio de playa con asientos a la sombra, 2 restaurantes, 3 bares, tiendas, DJs todo el día, una carpa de masajes, entretenimiento y el mejor tenis de playa del mundo. Sus organizadores, más allá de los avances a través de los años, velan por el ambiente de deportividad, amistad y diversión característicos del Aruba Beach Tennis Open.

Para mayor información puede consultar la página https://www.arubabeachtennisopen.com/

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar