Air Europa une Madrid con Asturias y Sevilla

A partir del 1 de marzo enlazamos con cuatro vuelos diarios Madrid con Oviedo y desde el 1 de abril también uniremos con el mismo número de frecuencias Madrid y Sevilla.

Con ambas rutas, ampliamos nuestra operativa regular doméstica y mejoramos la conectividad de ambos destinos; así como alimentamos con ambas rutas a los vuelos europeos y de larga distancia a través del hub de Madrid.

Uniremos Madrid con la capital del Principado con cuatro vuelos diarios. El primero de ellos despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 06.15 horas mientras que el último vuelo de regreso tomará tierra en la capital española a las 21.45 horas. Estos horarios garantizan una perfecta y rápida conexión tanto con los veintiún vuelos transoceánicos que opera la aerolínea, como con los trece europeos, así como con MarrakechEilat y Tel Aviv.

La ruta a Oviedo será operada con la flota ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave.

Esta misma flota cubrirá también la ruta de Air Europa entre Madrid y Sevilla, a partir del próximo 1 de abril, con cuatro frecuencias diarias. La primera de ellas saldrá de Madrid a las 06.20 horas y el último vuelo de regreso despegará de la capital hispalense a las 20.50 horas para aterrizar de nuevo en Madrid a las 22.20 horas. Al igual que la operativa a Oviedo, esta ruta garantiza a los pasajeros cuyo destino final no sea Madrid, un cómodo tránsito con la totalidad de vuelos transoceánicos, europeos y también con Tel AvivEilat y Marrakech.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar