San Rafael ya vive su Fiesta Provincial del Turismo

Noviembre, en San Rafael (a 240 km de la Ciudad de Mendoza), es sinónimo de Fiesta del Turismo, con múltiples actividades culturales y recreativas donde no solo se exhibe el patrimonio turístico que tiene ese departamento sino también el de otros puntos de la magnífica geografía mendocina.
La edición 34 de la Fiesta Provincial del Turismo comenzó este viernes, con shows artísticos en un amplio predio del parque Hipólito Yrigoyen, principal espacio verde de San Rafael.
Además del escenario central, en otras partes del predio se instalan decenas de puestos de comidas típicas y el infaltable patio cervecero, donde tienen su espacio las empresas dedicadas a la fabricación y venta de cerveza artesanal. También, para que todos los visitantes conozcan Mendoza a fondo, se instaló un paseo en donde prestadores turísticos de cada departamento entregan folletería e información sobre distintos destinos de la provincia.
Por decisión conjunta de la Municipalidad de San Rafael, la Cámara de Turismo de San Rafael y el Gobierno de Mendoza, desde hace algunos años la Fiesta del Turismo tiene dos noches y, como broche de cierre de cada una de ellas, un artista de renombre aparece en escena.
En esta edición Bersuit y Rally Barrionuevo serán los encargados de hacer cantar, saltar y bailar a las miles de personas que llenan el parque Yrigoyen. También tendrán su lugar artistas locales, que amenizarán las jornadas desde la tarde para darle color y calor a las dos noches de fiesta.
Como actividad complementaria a la Fiesta del Turismo, el sábado al mediodía, el encantador Valle Grande, uno de los destinos preferidos de quienes visitan Mendoza, será sede de un almuerzo de camaradería al que acudirá el Intendente de San Rafael, Emir Félix, representantes del Gobierno de Mendoza y prestadores turísticos de San Rafael y otros departamentos.
San Rafael y Mendoza ya viven su Fiesta del Turismo, en la antesala de una nueva temporada en la que se esperan visitantes de cada rincón del país.

.
FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN RAFAEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar