Barceló Hotel Group abre hoy su primer hotel en Lisboa

Ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza Marqués de Pombal, el Occidental Lisboa cuenta con 105 habitaciones y un acogedor ‘skybar’ con vistas al río y a la ciudad

 

Con la incorporación de este establecimiento en régimen de alquiler por 15 años, la cadena eleva su oferta en Portugal a 2 hoteles y 229 habitaciones, y no descarta nuevos proyectos dentro y fuera de la capital con socios locales

Portugal ha sido, sin duda alguna, uno de los destinos mimados por Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira (124 habitaciones), la cadena abre hoy su primer establecimiento en la capital lusa: el Occidental Lisboa. De categoría 4 estrellas y 105 habitaciones, este coqueto alojamiento que fue construido en 2015 disfruta de una céntrica ubicación, a tan sólo 5 minutos a pie de la conocida Plaza Marqués de Pombal y de la elegante Avenida de la Libertad.

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Portugal con este bonito hotel en alquiler, que se encuentra situado en una céntrica zona de Lisboa. Tanto con el Allegro Madeira como con el Occidental Lisboa, hemos sabido responder a las necesidades de los hoteleros portugueses que buscan a un gestor como Barceló Hotel Group, que sepa poner en valor sus hoteles, mantener su personalidad, sacarles la mayor rentabilidad posible a largo plazo y cuidar enormemente a su clientela. Tanto es así que estamos seguros de que nuestra oferta en Portugal seguirá creciendo en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a nuestra variada arquitectura de marcas, que nos permite expandirnos con más de un hotel en un mismo destino”.

Occidental Lisboa, una excelente alternativa para (re)descubrir la capital portuguesa:

Al igual que está sucediendo en otras capitales europeas, Lisboa apuesta por los ya famosos ‘rooftop bars’, y el del Occidental Lisboa, ubicado en una sexta planta y con vistas al río y a la ciudad, es uno de los rincones más atractivos del hotel. Pero el éxito del Occidental Lisboa también vendrá por la rica gastronomía de su restaurante a la carta, que combina especialidades locales con cocina internacional, y por la amplitud y confortabilidad de sus habitaciones. El hotel también cuenta con un gimnasio, con una sala de reuniones con capacidad para 75 personas y un parking.

DISFRUTA DEL OTOÑO EN LISBOA

En el Occidental Lisboa

Habitación doble con desayuno desde 85 euros la noche

Para más información y reservas: www.barcelo.com

.

FUENTE: MCG COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar