Assist Card será Sponsor Platino de TEDx Río de la Plata 2018

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, será “Sponsor Platino” de la Edición 2018 del reconocido evento TEDx Río de la Plata. El encuentro, que tendrá lugar en el Teatro Colón el próximo lunes 5 de noviembre, reunirá a numerosos oradores quienes expondrán sus experiencias personales e ideas innovadoras para cambiar el mundo.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD expresó “es un orgullo para nosotros acompañar esta nueva edición de TEDx Río de la Plata, dado que desde ASSIST CARD creemos fuertemente en el poder transformador de las ideas disruptivas, por lo que apoyar este tipo de iniciativas se alinea con nuestro espíritu innovador”.

Con la intención de contagiar este ánimo, la compañía sorteará 3 pares de entradas al evento a través de su cuenta de Instagram. Los interesados en participar deberán seguir a la cuenta de la compañía (@assistcard), darle like a la publicación sobre TEDx Río de la Plata y comentar la misma etiquetando a la persona con la cual les gustaría asistir. Los ganadores serán anunciados el jueves 1° de noviembre.

.

FUENTE: Open Group Consultores en comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar