Aerolíneas Argentinas presentó su oferta patagónica de verano con 58 vuelos diarios

Habrá más asientos disponibles para las rutas del verano respecto de la temporada pasada. Destacan los vuelos entre Buenos Aires y Calafate con un 23% más que el verano anterior, Córdoba y Calafate un 31% más, y un 25% más entre Ushuaia y Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas presentó en San Carlos de Bariloche su oferta de vuelos de verano a la Patagonia. Entre las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego el total de frecuencias semanales será de 408.

En el caso de la provincia de Río Negro, habrá 76 frecuencias semanales con un 27% más de asientos totales. La ciudad de Bariloche recibirá vuelos desde Buenos Aires (51 vuelos semanales), Bahía Blanca (vuelo estacional de verano con 3 frecuencias), Rosario, que sumará un vuelo extra respecto al año anterior (5 frecuencias), y Córdoba (5 frecuencias). Este último destino, además, con la posibilidad de realizar conexiones inmediatas con el norte del país mediante el «Hub Córdoba». Por su parte, la ciudad de Viedma sumará un vuelo extra con Buenos Aires, pasando así a 5 frecuencias semanales.

Para la provincia de Neuquén, habrá 65 vuelos semanales durante los meses de enero y febrero. En el caso puntual de la ciudad de Neuquén, esta contará con dos frecuencias semanales más que la temporada anterior y una importante conectividad federal, con vuelos desde Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia. Por su parte, San Martín de los Andes operará con 13 frecuencias semanales.

Chubut contará durante el verano de 2019 con 105 frecuencias semanales en los dos primeros meses del año. Esto contrasta contra las 54 de enero y las 48 de febrero del año anterior. Cabe destacar que el 18 de septiembre Aerolíneas Argentinas inauguró la temporada de ballenas con sus vuelos entre Trelew y Córdoba (3 frecuencias semanales), así como también hacia y desde El Calafate y Ushuaia. Comodoro Rivadavia operará durante el verano 32 frecuencias semanales. De igual forma, la ciudad de Esquel contará con 7 frecuencias semanales y un 17% más de asientos. En total, la oferta de asientos para la provincia de Chubut se incrementa en un 33%.

La provincia de Santa Cruz recibirá durante los meses de enero y febrero un total de 76 vuelos semanales contra los 69 del año anterior. La ruta entre El Calafate y Buenos Aires contará en enero y febrero con 34 vuelos semanales contra los 26 del verano anterior, esto significa un 23% de asientos extra. Además, este año, se operarán 4 vuelos desde y hacia El Calafate – Ezeiza que permitirán la conexión con vuelos internacionales. Asimismo, habrá una frecuencia extra hacia y desde Córdoba (4 semanales). Del mismo modo, se mantiene la conectividad entre Bariloche y El Calafate con 7 frecuencias semanales.

Por último, Tierra del Fuego también contará con incrementos en materia de nuevas frecuencias: 86 vuelos semanales durante enero y febrero contra los 73 del verano de 2018. Esto significa un 25% más de asientos entre Ushuaia y Buenos Aires. Además, la conectividad entre Ushuaia y Córdoba pasa de 4 a 6 vuelos semanales. Del mismo modo, habrá un vuelo extra hacia y desde Bahía Blanca y se encuentra operativa la ruta hacia y desde El Calafate. Mientras tanto, Rio Grande operará 14 frecuencias a la semana.

“Estamos muy contentos con lo que Aerolíneas Argentinas nos vino a contar. El crecimiento que tenemos en estos años en San Carlos de Bariloche y en la Patagonia en general está fuertemente vinculado a los miles de asientos que Aerolíneas dispone para que los pasajeros nos puedan visitar y lo que tenemos para ofrecer”, expresó la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras.

Al respecto, el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, dijo: “Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs. Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional.”

La compañía dispuso en total 3.000.000 de asientos para su temporada de verano, correspondiendo el 40% de dicha oferta a vuelos desde y hacia algunos de los destinos de la Patagonia.

Con esta oferta diversa y amplia, Aerolíneas Argentinas se consolida como la mejor alternativa para trasladar a los argentinos en sus vacaciones de verano.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar