República Checa desde las alturas

Dicen que el mundo luce más bello desde una gran altura,  y desde los miradores, se ve aún mejor …. Ven a descubrir  los miradores de  la República Checa. En la actualidad, en Bohemia y Moravia hay más de 400 miradores. Si no padeces de vértigos, decídete y visita alguno de estos miradores que te enlistamos a continuación:

1. Las vistas de Praga 
Dentro de Praga encuentras dos originales miradores. Uno de los más populares en República Checa se yergue encima de Praga, en la colina de Petřín. La estructura del mirador de Petřín es de hierro. Este mirador es una réplica más pequeña de la Torre de Eiffel en París. ¡Fue construido en el año 1891!

La emisora de Žižkov también ofrece vistas interesantes de Praga.  Con su altura de 216 metros, es la obra más alta en Praga. Aquí puedes disfrutar observando el panorama desde 93 metros de altura sobre la tierra o desde el restaurante lujoso que está un poco más abajo.

2. Miradores en Bohemia del Norte
En Ještěd podrás disfrutar de una vista excepcional a los cuatro puntos cardinales y probar un alojamiento muy singular.  El famoso hotel montuno con emisora de TV  está situado en Bohemia del Norte,  cerca de la ciudad de Liberec, mide 100 metros y se yergue en la colina que lleva el mismo nombre. En la región de Liberec puedes ascender hacia el mirador de hierro más antiguo en Bohemia: Slovanka. Desde el año 1887 este mirador se yergue en la colina boscosa con el mismo nombre, en las montañas Jizerské hory. El mirador Tanečnice (La Bailarina) ofrece una estupenda vista panorámica y es el mirador más septentrional en la República Checa.

3. El mirador más antiguo con vistas a los Alpes.
El mirador Poledník en Šumava tiene una historia muy singular.  Antes servía como torre de la unidad militar que ejercía la vigilancia electrónica de la frontera nacional. El mirador es el tercer mirador situado más alto en Chequia. Desde allí podrás ver hasta los Alpes, cuando la visibilidad es buena. El mirador con emisora de televisión Praděd en Jeseníky también ofrece vistas espectaculares, cuando el tiempo es bueno. La cima de la emisora es el punto fijo (aunque artificial) más alto en la república; con la altitud de 1637 a 1638 metros, supera la cima de la montaña más alta Sněžka (1603 m).

4. Une las vistas con el paseo
En la República Checa encontrarás también las famosas sendas por los copos de los árboles; son muy populares entre los turistas. La primera senda por los copos de los árboles  en República Checa  surgió en el sur de Bohemia, cerca de Lipno. Está abierta todo el año y mide 372 metros. Al final de la senda hay una torre – mirador de 40 metros. En el año 2015 comenzó a funcionar también la senda en las nubes en Dolní Morava. Su aspecto se asemeja al vuelo de una mariposa nocturna. La senda se extiende cerca de la estación superior del teleférico Sněžník, a 1116 metros de altura.  La sierra Krkonoše tiene su propia senda por los copos de los árboles. La senda se encuentra en Jánské Lázně donde no solo podrás pasear por los copos de los árboles  a 1 500 metros de altitud sino que también disfrutarás de una vista espectacular desde una torre de 45 metros de altura.

 

 

Descubre más #DestinoChequia  #Chequia100 #Czech100

www.midestinoeschequia.com
www.czechtourism.com

 

.

FUENTE: ČCCR – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar