Puerto Madryn se prepara para la XIII Fiesta Nacional del Cordero

DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE SE REALIZA ESTE TRADICIONAL ENCUENTRO CON GASTRONOMÍA REGIONAL, DESTREZAS CRIOLLAS, SHOWS ARTÍSTICOS Y BANDAS EN VIVO COMO LOS TEKIS, EL POLACO Y LA BARRA.

La 23° edición de la Fiesta Nacional del Cordero se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el campo de deportes del Club Deportivo Madryn.

Jineteadas, desfiles y demostración de destrezas gauchas, feria de artesanos y de productores regionales, corderos al asador, fogones, folclore y mucha música en vivo, son algunos de los componentes de la Fiesta Nacional del Cordero.


Se trata de una fiesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn y shows artísticos con grupos locales el jueves 8, la presentación de Los Tekis, el viernes 9, El Polaco el sábado 10 y La Barra cierra la fiesta el domingo 11.

El valor de la entrada será de $100 para los cuatro días de esta tradicional fiesta campera. En la grilla de actividades y propuestas hay demostraciones de danza y esquila, dos jornadas de jineteadas y juegos para los más chicos. También destaca el Desfile Gaucho, que irá del centro de la ciudad hasta el lugar donde se hace la fiesta.

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar