Recomendaciones de Omint Assistance en El Diario de Turismo junto a José Luis Fernández

Como cada mes, recibimos las recomendaciones de José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, para tener un viaje seguro.

 

Dijo José Luis Fernández:

«La pérdida del equipaje es uno de los temas por los que los viajeros eligen tener una asistencia. Por lo general los extravíos van incrementándose, por lo que es bueno tener ciertos recaudos al respecto:

  • en el caso de estar tomando alguna medicación, es conveniente tenerla consigo y no despacharlo con el equipaje (siempre que pueda llevarse y no sea un líquido). Además se recomienda llevar la receta médica.
  • es importante tener bien identificado el equipaje con alguna funda o distintivo de color que facilite la visualización en caso de extravío»

 

Durante el mes de octubre, Omint Assistance tiene importantes descuentos en los productos Global y Turista Plus, y  3 cuotas sin interés. Una interesante propuesta de cara a las vacaciones de verano.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 239 del 18 de octubre de 2018

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar