Puerto Madryn participa del Travel Word Summit en la Toscana, Italia

Hasta el 18 de octubre, Puerto Madryn, a través del Ente Mixto, participa en el Travel Word Summit que se lleva a cabo en la Toscana, Italia. Asimismo, la ciudad patrocinará la Fiesta de Cierre para 800 personas.

Travel Word Summit es la Cumbre Mundial del Viajes de Aventura, en la cual cada año los representantes de la industria de viajes aventura se reúnen para conversar, inspirarse y disfrutar de un destino aventurero en cualquier parte del mundo. Está dirigido a operadores turísticos, escritores de viajes de aventura y personas influyentes del turismo a nivel mundial.

Se trata de una reunión global de la industria que ofrece contenido educativo profundo en la que participan oradores de gran renombre, y además se brindan interminables oportunidades de networking, tanto estructurados como fuera del sitio, incluyendo un Tour Operador Marketplace con un grupo de negocios y con diversos destinos mundiales.

La ciudad de Puerto Madryn de la mano de Península Valdés, encuentra en esta Cumbre Mundial del Viaje de Aventuras una oportunidad única para darse a conocer al mundo, y posicionarse como destino ideal para vivir experiencias en interacción permanente con la naturaleza.

Durante la Fiesta de Cierre, que se realiza en co-participación con la provincia de Salta, Puerto Madryn brindará un discurso, presentación de videos, y proyección de imágenes. Se prevén sorteos de premios representativos de los destinos, degustación de productos regionales y nacionales, y acciones de entretenimiento como show de tangos, entre otras acciones.

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar