FIT 2018 – Entrevista a Marcelo Fernández, Director de Administración del Ministerio de Turismo de Formosa

En FIT 2018 entrevistamos a Marcelo Fernández, Director de Administración del Ministerio de Turismo de Formosa, quien compartió su visión macroeconómica actual y realizó recomendaciones para quienes deseen visitar Formosa, una provincia aún por descubrir para muchos viajeros.

Dijo Marcelo Fernández:

«Formosa es una provincia joven, que para muchos argentinos no la consideraban como un destino turístico. Hoy, desde nuestra provincia podemos ofrecer algo que la gente de ciudad busca: la naturaleza, la tranquilidad, la seguridad, paisajes maravillosos, y el humedal El Bañado La Estrella con 400.000 hectáreas, el tercero más grande de Sudamérica luego del Mato Grosso (Brasil) y los Esteros del Iberá (provincia de Corrientes)».

Es muy importante la riqueza de su fauna: «De las 1.000 aves que hay en Argentina, el 50% se encuentra en Formosa, lugar par hacer avistaje». Fernández realizó otras recomendaciones: «En la villa turística Herradura se realiza el Festival de la Pesca de la Corvina de Río en el mes de febrero, con pesca en botes a remo. Esta villa ha crecido mucho en su capacidad hotelera».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 237 del 11 de Octubre de 2018 – Programa Especial por RP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar